Georgina Rodríguez está volviendo poco a poco a la normalidad. Un mes después de dar a luz la influencer ha retomado su rutina y, por tanto, sus ejercicios en el gimnasio, un hábito muy saludable que a ella le ayuda a desconectar desde su refugio. La modelo se ha fotografiado frente a un espejo, demostrando que tras varias semanas centrada en Bella Esmeralda, su nueva bebé, se intenta recuperar no solo en lo anímico, sino también en lo físico.

Redes sociales
Redes sociales

En la imagen publicada por la propia Georgina en una sala de máquinas muy amplia, se puede ver a la joven luciendo ropa cómoda rosa y una faja en la zona abdominal. Todo apunta a que se debe a una prenda post parto, la cual ayuda a la recuperación y te cubre la zona abdominal. Con una mano sobre su cintura y muy seria, Georgina regresa paulatinamente a su vida y a sus redes sociales, donde solía mostrarse muy activa hasta antes de que diera a luz. Sin embargo, algo cambió en ella a mediados de abril con el fallecimiento de su hijo.

No ha sido fácil ni para ella ni para su pareja , Cristiano Ronaldo, superar la pérdida de su otro mellizo y han permanecido un tiempo alejados de las redes sociales. Solo han aparecido puntualmente en el universo 2.0, ya sea para pedir respeto e intimidad o para comunicar que Georgina ya había recibido el alta hospitalaria. Cabe recordar que esa imagen fue la primera de la de Jaca días después de haber hecho frente al peor momento de su vida: la muerte de su mellizo. Entonces, todas las miradas se pusieron en la pareja del futbolista, quien reapareció junto a su familia desde el salón de su casa con un gesto que dejaba ver su evidente tristeza. En SEMANA analizamos con un experto todo lo que decía esta imagen y sus conclusiones fueron cuánto menos llamativas.

Redes sociales
Redes sociales

Georgina y Cristiano hace unos días postearon una imagen de su primer viaje tras perder a uno de sus mellizos. Emprendieron un periplo a Portugal, que les sirvió para poner tierra de por medio y ha sido ahora cuando han recibido la visita de algunos de sus mejores amigos. La pandilla de Georgina y Cristiano ha viajado hasta su lugar de residencia para estar junto a ellos y apoyarles en el que es, sin duda alguna, su momento más duro.

Aunque han sido pocas las ocasiones en las que la maniquí se ha pronunciado, lo cierto es que este Día de la Madre fue uno de los más significativos para ella. Quiso solidarizarse con todas las madres, dando igual cuál fuera la situación de cada una de ellas y lo hizo con un emotivo texto que, sin querer, copó titulares. Cargada de emoción, Georgina compartió unas palabras muy especiales: «A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo. A todas nosotras creadoras de vida y de vínculos: Feliz día, mamás». 

¿Cuándo anunciaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo que habían perdido a su bebé?

El 18 de abril de 2022 dieron la noticia en sus redes sociales. Uno de sus mellizos falleció y ellos pedían respeto para poder superar esta partida tan inesperado.