Si hay alguien que ha trabajado su cuerpo tras dar a luz, esa ha sido Georgina Rodríguez.

Además de amar el baile y de poseer unas excelentes dotes como bailarina, la pareja de Cristiano Ronaldo se ha declarado en más de una ocasión, amante del deporte en general.

Por todo ello y por los resultados que su esfuerzo en el gimnasio y una vida saludable han dado en su físico, la revista 'Woman's Health' ha decidido convertirla en imagen de su portada.

gio-1

No resulta fácil ser chico o chica de portada en esta revista. Los cuerpos que se lucen tienen que resultar atléticos, definidos, trabajados... algo que no todo el mundo posee. Tanto en la versión masculina como en la femenina de esta revista, los rostros conocidos que han aceptado el reto de convertirse en portada para ella, han debido someterse a un duro entrenamiento previo durante meses. Es el caso de la presentadora Sandra Barneda, cuya portada verá a la luz muy pronto.

Otros casos recordados, esta vez en la versión masculina, han sido los de presentadores como Pablo Motos o Roberto Leal, que sorprendieron siendo portada de esta revista, luciendo un cuerpo en el que no se apreciaba ni un gramo de grasa y sí mucho músculo.

Georgina habla sobre su vida y sus cuidados diarios

En el caso de Georgina Rodríguez, aunque ella posee una belleza natural innegable, es habitual ver a la modelo en sus redes sociales practicando deporte. La novia de Cristiano Ronaldo comparte muchos vídeos mostrando las tablas de ejercicios que realiza para mantenerse en forma.

Además de las fotografías que la publicación muestra de una Georgina Rodríguez espectacular, la modelo ofrece una serie de declaraciones en las que habla de su vida junto a sus padres en Jaca o de los cuidados alimenticios a los que se somete, aunque reconoce que se da algún capricho: "Tengo 24 años, aún puedo permitírmelos. Cuando sea más mayor y mi metabolismo trabaje más lento, cambiaré", confiesa.