Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo cumplen un sueño: están esperando la llegada de un nuevo hijo, pero no solo uno, sino dos, pues la modelo está embarazada de gemelos


Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están de enhorabuena. La pareja está en estado de buena esperanza, tal y como ha anunciado la pareja a través de sus redes sociales. La modelo está embarazada y se encuentra ya de 12 semanas, lo que se traduce en tres meses, el tiempo que suelen esperar las que están en estado para anunciarlo a sus respectivas familias y amigos. Con esta noticia, Georgina cumple su deseo de tener más hijos. Pero lo que quizá dé algo de vértigo es el hecho de que la modelo está esperando gemelos, con lo que en breve ampliarán la familia con la llegada del quinto y el sexto hijo para el futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

La pareja está muy feliz con la nueva etapa que está viviendo. La modelo siempre ha hecho público sus deseos de convertirse en madre de nuevo junto al astro. Y dicho y hecho. Ahora se desvela que se encuentra embarazada de tres meses y que la próxima primavera conocerán la carita de sus mellizos, del que todavía no han desvelado el sexo por el momento, aunque sí la emoción que sienten ahora al anunciar la buena nueva al mundo: «Encantados de anunciar que estamos esperando mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor. No podemos esperar a conoceros», escribe Cristiano Ronaldo en su perfil de Instagram.

La pareja ya han formado una familia numerosa y con la llegada del nuevo bebé su felicidad se multiplicará. Ya tienen cuatro hijos, Cristiano Ronaldo Jr., que nació en 2010, los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina, la primera hija en común que tuvo la pareja en 2017. Ahora, en tan solo seis meses, serán dos más en una familia ya multitudinaria.

Georgina Rodríguez está de nuevo embarazada

Georgina Rodríguez cumple
© Redes sociales.

La familia recibe esta bonita noticia desde la ciudad en la que han empezado una nueva etapa. Y es que Georgina y Cristiano acaban de instalarse en Manchester después de que el futbolista abandonara la Juventus de Turín. Ha regresado al equipo en el que estuvo jugando hace ya 12 años, el Manchester United. Desde todos los destinos en los que se han instalado junto a sus hijos, ambos han compartido los momentos que viven en familia.

La modelo es muy activa en las redes sociales, donde suele compartir con sus más de 27,5 millones de seguidores lo bien que se lo pasa con sus hijos. Ya desveló en una entrevista lo feliz que le hace pasar tiempo con los pequeños de la casa. Les dedica todo el tiempo que puede y cuando tiene algún compromiso profesional que atender, Georgina trata de volver en el día para estar con ellos.

A cada uno de ellos les dedica siempre que quiere palabras increíbles en las redes sociales. El pasado mes de junio, celebraba el cumpleaños de Cristiano Jr., que incluso le ha acompañado a algunos eventos públicos. Sus palabras hacían evidente la increíble relación que hay entre ellos. Georgina y Cristiano tratan siempre de mostrar en casa el respeto y el amor hacia la familia.

Pasa gran parte de su día con sus hijos, a los que adora

© Redes sociales.»Es un placer verte crecer día a día y ver en el hombrecito que te estás convirtiendo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Gracias por ser el mejor hermano mayor, hijo y compañero de vida. Me emociona ver en tus ojos tanta alegría y agradecimiento por el día de hoy. Gracias por hacerme sentir cada día la mejor mamá del mundo. Te amamos papá, mamá y hermanos. @cristiano ❤️❤️❤️❤️», le dedicaba con emoción.