Georgina Rodríguez se ha convertido en uno de los rostros más populares. Desde que comenzase su noviazgo con Cristiano Ronaldo, la de Jaca ha pasado de ser dependienta de Gucci a modelo e imagen de diversas firmas, además de directora de una empresa del astro del fútbol.Cristiano Ronaldo, un superhéroe en ropa interior

georgina-3

Georgina Rodríguez duerme con un pijama de 2.700€ ¡Pincha para verlo!Anoche Georgina sorprendía a sus casi 11.000.000 de seguidores al desvelar que se había adentrado en un nuevo mundo: el de la interpretación. La madre de Alana Martina ha debutado como actriz para un anuncio publicitario de perfume, un trabajo que ella misma ha compartido.

16 May, 2019 a las 12:39 PDT

En los últimos meses la española ha sorprendido como imagen de una firma de ropa de yoga y baile y otra de prendas de baño. El vínculo de Rodríguez con el mundo de la moda viene de lejos ya que ella ya trabajaba en ese mundo antes de conocer a su pareja, pero se desconocía su gusto por la interpretación.

Georgina Rodríguez

Leer más: Georgina Rodríguez es duramente atacada por su tía: "es una sinvergüenza"Desde que se convirtiese en la novia y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, Georgina ha cambiado radicalmente su tipo de vida, pasando de trabajar en una tienda a ser una de las 'WAG' más buscadas y seguidas por el público y la prensa.