Georgina Rodríguez debuta como actriz de un anuncio

Georgina Rodríguez se ha convertido en uno de los rostros más populares. Desde que comenzase su noviazgo con Cristiano Ronaldo, la de Jaca ha pasado de ser dependienta de Gucci a modelo e imagen de diversas firmas, además de directora de una empresa del astro del fútbol.

Cristiano Ronaldo, un superhéroe en ropa interior

Georgina Rodríguez duerme con un pijama de 2.700€ ¡Pincha para verlo!

Anoche Georgina sorprendía a sus casi 11.000.000 de seguidores al desvelar que se había adentrado en un nuevo mundo: el de la interpretación. La madre de Alana Martina ha debutado como actriz para un anuncio publicitario de perfume, un trabajo que ella misma ha compartido.

En los últimos meses la española ha sorprendido como imagen de una firma de ropa de yoga y baile y otra de prendas de baño. El vínculo de Rodríguez con el mundo de la moda viene de lejos ya que ella ya trabajaba en ese mundo antes de conocer a su pareja, pero se desconocía su gusto por la interpretación.

Leer más: Georgina Rodríguez es duramente atacada por su tía: «es una sinvergüenza»

Desde que se convirtiese en la novia y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, Georgina ha cambiado radicalmente su tipo de vida, pasando de trabajar en una tienda a ser una de las ‘WAG’ más buscadas y seguidas por el público y la prensa.