La vida de Georgina Rodríguez ha dado un cambio de 180 grados en los últimos tres años. De ejercer de dependienta en una lujosa tienda de Madrid, la de Jaca ha pasado a protagonizar portadas de revista y ser el foco de todas las miradas allá por donde va. Un salto repentino a la fama en la que su relación sentimental con Cristiano Ronaldo ha sido su impulso definitivo.

Cristiano Ronaldo y Georgina

El futbolista y la modelo disfrutan de una acomodada vida marcada por el frenético ritmo profesional del portugués y el cuidado de sus hijos. Faceta, la de madre, con la que la joven parece estar encantada. Este domingo, la oscense subía a su perfil de Instagram una imagen en la que se podían ver a tres de los cuatro hijos del futbolista gozando de un día de juegos. "Mi mejor plan para un domingo lluvioso: montar todos los juguetes que compramos ayer y disfrutarlos con mis bebotes", escribía la modelo en la publicación. Una fotografía que ha gustado e indignado a partes iguales.

georgina rodriguez (2)

Georgina Rodríguez ha recibido muchas felicitaciones por la bonita familia que ha formado junto a Cristiano Ronaldo, pero las críticas negativas tampoco han tardado en llegar. "Ojalá el cuarto de juegos de mis hijos fuera así", "¿Con qué los pagaste?", "el mejor juguete es el libro de Alana" o "son demasiados juguetes", han sido algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación. Alusiones donde, incluso, se hace mención a la conciencia medioambiental. "Mejor los juguetes de madera, el plástico está destruyendo el planeta", dice uno de los usuarios. Una marea de alusiones que ponían en entredicho la 'ostentación' que la joven hace en esta imagen. Lo cierto es que en la fotografía podemos ver una gran casa para los pequeños, tres coches, una cuna y otros objetos con los que los niños parecen divertirse. Un volumen de juguetes que, a juicio de muchos, es desmesurado.

Georgina Rodriguez

 De lo que no cabe duda es que la joven parece una mujer feliz. Estado en el que su relación con el futbolista y el hecho estar cerca de sus hijos son, a día de hoy, el ingrediente más especial de su vida. Una vida que parece que Cristiano Ronaldo deseaba tener desde hace tiempo y que, por fin, ya ha visto materializada con la buena compañía de Georgina Rodríguez.