Georgina Rodríguez y Cristiano han celebrado por todo lo alto el cumpleaños de dos de sus hijos, pero se convierte en objeto de críticas por los regalos que le han hecho a los pequeños.


Georgina Rodríguez y Cristiano están de celebración. La pareja ha preparado una fiesta familiar para celebrar el 3º cumpleaños de sus hijos Eva y Mateo. Lo han hecho en la casa que tienen en Turín, Italia, hasta donde se dirigieron hace apenas unas semanas para que el futbolista retomara los entrenamientos con la Juventus tras el confinamiento provocado por la crisis del coronavirus. La cuarentena la pasaron en Portugal.

Pues bien, en su espectacular casa de Turín es donde los hijos de Georgina y Cristiano han celebrado este gran día. La modelo no dudaba en felicitar a los pequeños con un mensaje cargado de amor: «La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina. ?‍?‍?‍? Hoy estamos celebrando la vida de Eva y Mateo. ??? Nuestros luceritos cumplen 3 año», empezaba escribiendo con emoción.

«Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia. P. D: A ver quién le explica a Alana que no es su cumpleaños… Lo hemos intentado pero se cree que es suyo también ? Bueno, cada cumpleaños en este hogar lo sentimos como propio, incluso los adultos ??❤️ #felicidadmaxima #happybirthday #evaymateo #papas #cristianoronaldo #georginarodriguez @cristiano«, terminaba diciendo.

Junto al mensaje, una imagen de la celebración. La fiesta ha consistido en una de disfraces. Cristiano, de Aladdin, Georgina, de Power Ranger rosa con corona, las dos pequeñas de princesas Disney, y los dos niños, de superhéroes; uno de Spiderman y otro de Hulk. Para celebrar los 3 añitos de los pequeños, el futbolista y la modelo han colocado en el cuarto de juegos un castillo hinchable.

Y muchos, muchos globos. Pero de la imagen no solo llama la atención la fiesta que han preparado. Y es que Georgina y Cristiano se van a convertir en objeto de críticas por la cantidad desmesurada de regalos que le han hecho a sus hijos. Detrás de ellos, se ven numerosas cajas de juguetes nuevos: muñecos, ropita de bebé, y muchos más juguetes con los que jugarán con sus hermanos.

Aunque la mayoría de los mensajes son para mandar felicitaciones a los pequeños, Georgina y Cristiano también han tenido que leer mensajes que critican la cantidad de regalos que le han hecho a sus hijos: «Ni con la mitad de esos juguetes los disfrutarán», le comentaba un seguidor, que le hacía saber que ni siquiera les dará tiempo a jugar con todos ellos.

 

 

No es la primera vez que Georgina Rodríguez comparte la tarde juegos que ha tenido con sus hijos. La modelo es muy de estar en su casa con su familia. Cuando tiene que trabajar, está deseando para volver a casa para reencontrarse con ellos. Hace apenas unos días volvía a mostrar lo mucho que les gusta disfrazarse.