Georgina Rodríguez acaba de cumplir 24 años y ha querido celebrarlo con una gran fiesta a la que han acudido un gran número de familiares y amigos.Ella misma ha publicado fotografías mostrando a sus invitados, cómo se ha esmerado en la decoración con globos o cómo se ha puesto guapa para la ocasión, a manos de su estilista.Sin duda, ha sido un día importante para la modelo, que aunque ha disfrutado encantada de esta señalada fecha, lo ha tenido que hacer lejos de Cristiano Ronaldo. El futbolista ha sido el gran ausente de esta celebración de cumpleaños que ha protagonizado su novia, ya que se encontraba en Valencia por motivos laborales.Aún así, Georgina ha anunciado en Redes Sociales que, además de esta fiesta, aún tenía pendiente más celebraciones. Sin duda, Georgina tiene en mente hacer una celebración especial junto a su amor y padre de sus hijos.Cristiano Ronaldo, de momento, no ha hecho una felicitación pública a su novia. Pero la pareja suele ser muy generosa a la hora de compartir con sus seguidores numerosos momentos de intimidad, por lo que estamos seguros de que no tardarán en mostrar cómo ambos celebraron el cumpleaños de Georgina.¡Felicidades!

Los preparativos

los-preparativos

Georgina Rodríguez se ha encargado con esmero de la decoración de su fiesta. Aquí la vemos colocando unos globos dorados que muestran el número de años que ha cumplido.

Concurrida fiesta

concurrida-fiesta

La fiesta de Georgina ha sido muy concurrida, tal y como ella misma ha mostrado con esta fotografía que ha publicado y en la que se la ve rodeada de amigos y familiares.

Con ‘su niño’

con-su-nino

Georgina ha disfrutado de su día de cumpleaños rodeada de amigos, familiares, y por supuesto, cerca de 'su niño', el pequeño Critiano jr. "Juntitos se entrena mejor! Mi niño será el futbolista más flexible del mundo".

Con su estilista

con-su-estilista

Así se preparaba Georgina para lucir perfecta en su fista de cumpleaños: "Así de guapa me está dejando @kleykafe para mi cumpleaños ", comentó la modelo, mientras posaba junto a su estilista.

Cristiano, ausente

cristiano-ausente

Cristiano Ronaldo ha sido el gran ausente en la fiesta de cumpleaños de Georgina. El jugador se encontraba en Valencia disputando un partido.