¡null!

Georgina Rodríguez anima a Cristiano con una preciosa foto con sus hijos

Georgina Rodríguez ha subido una instantánea a Instagram para apoyar al futbolista portugués en su último partido con la Juventus.

Esta semana ha sido dura para Cristiano Ronaldo debido a la expulsión directa que sufrió el pasado miércoles en el partido contra el Valencia, que produjo una gran polémica. Por eso su novia, la modelo Georgina Rodríguez ha subido una foto a Instagram para animar al futbolista en su último partido.

7La mejor foto para animar a Cristiano

Cristiano Ronaldo ha pasado unos días horribles por motivos profesionales. El jugador fue expulsado en el partido que enfrentó a su equipo, la Juventus, contra el Valencia en Champions. El portugués no se lo tomó nada bien. Georgina Rodríguez, que siempre ha mostrado su apoyo al futbolista, ha decidido subir una foto para animarlo en su último partido. 

6Animando a Cristiano 

La modelo, de 24 años, ha subido esta foto para animar el jugador en el primer partido de Cristiano, tras su polémica expulsión. Georgina aparece junto a los gemelos Eva y Mateo y junto a Alana Martina, su única hija en común. «¡Vamos papá hermoso! ❤️ Bendecidos. Mamá enamorada⭐️? #dulcessueños …» escribió junto a la foto.

5Una «mamá enamorada»

4Siempre apoyando a Cristiano

Georgina siempre ha mostrado su apoyo al futbolista. Es común verla en el estadio animándolo, aunque a veces se queda en casa con los más pequeños y lo animan desde allí.

3Disfrutando juntos

2Ya es una estrella en Italia

1Familia numerosa y unida