Georgina y Cristiano a punto de ser padres. La modelo ya se encuentra ingresada
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían dar el paso de formalizar su relación una vez que nazca su hija.

Cristiano Ronaldo está a punto de convertirse en padre de familia numerosa. Su cuarta hija, Alana Martina, podría nacer en cualquier momento, ya que Georgina Rodríguez ya se encuentra ingresada desde la mañana del sábado 12 de noviembre en el hospital universitario Quirón de Pozuelo, un centro sanitario muy cercano a la urbanización 'La Finca', donde la pareja reside con el resto de los hijos del astro, Cristiano jr y los mellizos Eva y Mateo.

Para Georgina, Alana es su primera hija, al menos biológica, ya que los otros tres hijos del futbolista ya la ven como a una madre, y así se comporta ella con los pequeños.

Georgina y Cristiano a punto de ser padres. La modelo ya se encuentra ingresada
El propio Cristiano publicaba esta fotografía en Redes Sociales, cenando con Georgina la noche anterior al ingreso de la modelo.

La modelo se encontraba la noche anterior al ingreso de cena con su chico, síntoma de que ha llevado el embarazo estupendamente hasta el último momento.

Según fuentes cercanas a Georgina, esta habría ingresado para un parto programado, aprovechando que este fin de semana Cristiano Ronaldo tenía la agenda laboral libre.