Georgina brilla en la presentación de Cristiano Ronaldo

Ya está, Cristiano Ronaldo es oficialmente jugador de la Juventus de Turín y, por lo tanto, su novia, Georgina Rodríguez, ha pasado a ser la nueva WAG del equipo italiano. La pasada tarde el portugués y gran parte de su familia aterrizó en la ciudad de Turín para ser presentado como parte del equipo bianconero. Si bien el portugués era la estrella de la cita, Georgina consiguió brillar por sí misma, dejando claro que llegaba al país de la pizza pisando muy fuerte.

Aunque sabía que ella no era la protagonista, no dudó en prepararse mejor que nunca. Por eso, contó con la ayuda de la peluquera y maquilladora Amparo Sánchez, que viajó con ella hasta el país vecino para ponerla muy guapa antes de posar ante los medios de comunicación. “Maravillosa mujer”, escribía Rodríguez en una Storie de Instagram en la que aparecía con la estilista.

Sin duda, la elección por Sánchez fue todo un acierto y es que Georgina estaba espectacular. Eligió una blusa negra, pantalones dorados de campana, maquillaje natural en el que destacaban los labios y una sencilla cola de caballo. El toque chic lo ponían los pendientes, unos grandes aros a tono con el pantalón y el vestido de su suegra, con un original estampado en tonos dorados.

Ahora que todo es oficial, comienza la nueva vida de Cristiano y su familia en Turín. Aunque no se ha filtrado donde va a vivir, sabiendo que en Madrid el futbolista se decantó por la Finca, una de las zonas más exclusivas de la capital española, todo apunta a que haga lo mismo en el país vecino. Otra de las tareas pendientes de la pareja es encontrar colegio al pequeño Cristiano que, sin duda, notará un gran cambio al dejar a tras a sus amigos de la infancia.

10Cristiano Ronaldo ya es oficialmente jugador de la Juventus

9Georgina se preparó para ser la otra estrella de tarde

8El look de la de Jaca fue todo un acierto

7Vive el triunfo de su novio como si fuera el suyo propio

6La familia comienza una nueva vida en Italia

5Los grandes ausentes fueron los tres bebés de la pareja

4Han disfrutado de unas idílicas vacaciones en Grecia

3Durante el Mundial de Rusia fue su fan número 1 

2Ahora le besará cuando gane el equipo italiano

1Ivana, la hermana de Georgina, bromeó en su cuenta de Instagram