George Clooney revoluciona Madrid grabando un nuevo anuncio

El actor ha viajado de Londres a Madrid para cumplir con un compromiso profesional: rodar un nuevo anuncio de Nespresso, firma de la que es imagen desde hace años.

¡George Clooney está en Madrid! El actor ha viajado hasta la capital española para cumplir con un compromiso profesional con Nespresso, firma de la que es imagen desde hace años. El motivo que le ha traído a Madrid no es otro que la grabación de un anuncio publicitario con dicha firma.

5George Clooney está en Madrid para grabar un anuncio de Nespresso

La presencia del actor en plena calle Velázquez de Madrid ha sorprendido a todos los viandantes que pasaban por allí. George Clooney ha permanecido la mayor parte del tiempo en una tienda, pero en un momento dado, ha tenido que salir para rodar una de las escenas.

En ella, se veía al guapo actor paseando en bici junto a una chica rubia, su acompañante en el anuncio. Delante de ellos, un cochecito con varias personas llevaba las cámaras para grabar la escena. El rodaje de este anuncio ha obligado a cortar parte de los carriles de esta calle, algo que todavía ha llamado aún más la atención.

4El rodaje ha tenido lugar en una tienda

3Otra de las escenas ha tenido lugar en plena calle Velázquez

El actor ha viajado a Madrid desde Londres, donde ha estado presente en una conferencia sobre los derechos humanos en África. Los ciudadanos que pasaban por allí se han quedado de lo más sorprendidos al ver al actor en medio del rodaje. De hecho, algunos han querido permanecer en las inmediaciones de la tienda para ver cómo se ha desarrollado la grabación.

2Madrid se ha revolucionado ante la visita del actor a la capital

Algunos no han dudado en sacar el móvil para intentar captar alguna imagen en la que apareciera George Clooney. Además, han querido mostrar cómo estaba la calle. Y es que muchos se han acercado hasta allí para ver de cerca al actor, porque no es habitual encontrarse en plena calle con una estrellad e Hollywood.

1Así estaba la calle durante el rodaje del anuncio