No ha sido una semana más para El Programa de Ana Rosa ya que ha debutado con su nuevo horario. El traslado de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a Cuatro permite que partir de ahora la reina de las mañanas se alargue hasta las 13:45h. Una grata noticia que plantea la opción a Mediaset de reforzar uno de sus programas estrella. Y para eso han decidido ampliar la plantilla de colaboradores con Gemma Nierga, Gloria Lomana y Jimmy Jiménez-Arnau, entre otros.
Especialmente noticiable es el caso de la primera, que cambia radicalmente de formato. Tras media vida en la radio, Gemma Nierga se prepara para desembarcar en la televisión. Ponerse delante de las cámaras y no tras un micrófono es un reto tan mayúsculo como ilusionante, que le llega a sus 52 años. Su llegada se produce unos meses después de su controvertido y comentado despido de la SER, donde conducía ‘Hoy por Hoy’ junto a la reconocida Pepa Bueno. La decisión de la cadena radiofónica de no renovarle el contrato hizo mucho ruido, dado que se trata de una de las periodistas más prestigiosas a nivel nacional y que ha logrado, ni más ni menos, que un Premio Ondas (1997) y una Antena de Oro (1996).
Y de un gigante del periodismo a otro, pues desde ya compartirá plató con Ana Rosa. La primera pregunta que se nos pasa por la cabeza es la de qué papel ocupará la gerundense. Gemma Nierga se ocupará de sacar a la luz asuntos sociales relevantes, un formato de denuncia en toda regla. Para completar la remodelación del programa, Jimmy Jiménez-Arnau se incorpora a la mesa de colaboradores del corazón. ¿Se atreverá la catalana con el papel cuché?
De las ondas a los platós
Gemma Nierga se prepara para desembarcar en la televisión. Ponerse delante de las cámaras y no tras un micrófono es un reto tan mayúsculo como ilusionante, que le llega a sus 52 años.
Polémico despido
Su llegada se produce unos meses después de su controvertido y comentado despido de la SER. Allí conducía ‘Hoy por Hoy’ junto a la reconocida Pepa Bueno. La decisión de la cadena radiofónica de no renovarle el contrato hizo mucho ruido.
Nuevos fichajes
La buena cuota de pantalla es una gran noticia que plantea la opción a Mediaset de reforzar uno de sus programas estrella. Y para eso han decidido ampliar la plantilla de colaboradores con Gemma Nierga, Gloria Lomana y Jimmy Jiménez-Arnau, entre otros.
Reina de las mañanas
Ana Rosa Quintana ha recogido lo sembrado en forma de grandísimos datos de audiencia, algo que le ha valido una prolongación en su horario. Ahora su programa termina a las 13.45h.
Premiada
Gemma Nierga es una de las periodistas más prestigiosas a nivel nacional y que ha logrado, ni más ni menos, que un Premio Ondas (1997) y una Antena de Oro (1996).
Dos grandes
Gemma Nierga se ocupará de sacar a la luz asuntos sociales relevantes, un formato de denuncia en toda regla. Para completar la remodelación del programa, Jimmy Jiménez-Arnau se incorpora a la mesa de colaboradores del corazón.