Gema López se ha puesto en las manos de los profesionales de la estética para someterse a un tratamiento que ya se hizo su compañera, María Patiño


Si a todos nos preocupa la imagen que proyectamos, si apareces casi a diario en la pequeña pantalla, la preocupación es mayor. Eso ha debido pensar Gema López que se ha puesto en las manos de los profesionales para someterse a un nuevo tratamiento estético, que comparte con María Patiño. 

8El tratamiento que une a Gema y Patiño

Gema ha acudido a la Clínicas Diego de León, la favorita de los colaboradores de ‘Sálvame’ para hacerse un rejuvenecimiento facial y mejorar el aspecto de la piel gracias a un revolucionario láser que promete conseguir un efecto inmediato.

7La colaboradora ha confesado su retoque estético

«Yo también he caído rendida al láser fraxel en @clinicasdiegodeleon ? Me lo recomendaron todas mis compañeras y el doctor Miguel De la Peña. Le conozco desde hace muchos años, a él y a todo su equipo. Y nunca fallan», ha comenzado confesando la periodista.

6Ha confiado en la clínica favorita de los colaboradores de ‘Sálvame’

«Como siempre me preguntáis por mis trucos de belleza, os cuento que este tratamiento me ha dejado la piel como nueva. Completamente lisa, renovada, sin poros, sin líneas de expresión ni marcas. ¡Estoy encantada!», ha dicho.

5Ha compartido su experiencia con sus seguidores

Gema López se ha realizado el láser Fraxel Dual, que consigue unos resultados hasta 3 meses y el tiempo de recuperación ronda los 12 días. El precio de este tratamiento oscila los 350 euros, por lo que la periodista ha invertido en su aspecto físico y conseguir así un aspecto más rejuvenecedor.

4El mismo tratamiento que ya se hizo su compañera

Son muchas las celebrities que han caído rendidas a este tratamiento. Una de ellas ha sido su compañera de ‘Sálvame’, María Patiño, que se lo realizó a finales del pasado año. Pero no es el único que se ha realizado en esta clínica.

3No es el único que se ha hecho María Patiño

María Patiño es una de las habituales a realizarse retoques estéticos. Antes de verano y de que iniciara sus vacaciones se sometió a un lifting sin cirugía, también para rejuvenecer su rostro.

2Carmen Lomana, muy pendiente de su rostro

También el pasado año, Carmen Lomana se realizó el mismo tratamiento. La socialité, a sus 71 años, puede presumir de tener uno de los cutis más cuidados del panorama nacional.

1La estilista Cristina Rodríguez, también se suma a este retoque

Cristina Rodríguez también ha caído rendida en las manos de los profesionales de esta clínica para someterse al mismo tratamiento estético que Gema López, María Patiño y Carmen Lomana.