Gema López acudió a hacer la compra y tras realizarla tuvo que hacer frente a un incómodo momento por el que fue socorrida por la policía.

Gema López cada tarde se cuela en millones de hogares españoles gracias a su papel como colaboradora en 'Sálvame diario'. La periodista incluso ejerce en ciertas ocasiones como presentadora, talento que ha demostrado a lo largo de su carrera profesional. Tal es su éxito y credibilidad que son muchas las marcas que confían en ella para que promocione sus productos, lo cual le reporta grandes beneficios. No obstante, Gema no solo se centra en esto, sino que como cualquier mortal tiene que hacerse cargo de quehaceres diarios como, por ejemplo, ir a hacer la compra. Al igual que el resto acude al supermercado con ropa cómoda, sin maquillar y con la mascarilla, con la que, sin querer, para muchos ciudadanos pasamos inadvertidos. Precisamente tras hacer acopio de algunos productos en una conocida tienda de alimentación, Gema López ha tenido que enfrentarse a un incómodo momento por el que ha tenido que ser socorrida por la policía. Instante del que en SEMANA tenemos todas las imágenes en exclusiva.

Gema López casa

También te interesará

Nos colamos en el coqueto ático de Gema López: todas las fotos de su casa

Gema López
Clipper Press

Todo sucedió hace algunos días. La periodista después de comprar algunos artículos de primera necesidad como papel higiénico, se disponía a ir su vehículo cuando se encontró otro coche que le tapaba el acceso. La colaboradora del programa vespertino estaba encerrada y no podía dar marcha atrás, pues una furgoneta de grandes dimensiones le impedía el paso. Justo en ese instante, un coche de policía pasaba por esa misma calle y tras varios pitidos por parte de Gema, acudieron en su ayuda. Un acto que agradeció mucho, ya que esto le permitió poder abandonar el lugar y seguir con su rutina diaria, tal y como ella tenía previsto.

Gema López
Clipper Press

Después de varios minutos de espera, un policía municipal pudo acercarse para tranquilizar a Gema e intentar solucionar este problema lo más pronto posible. Dicho y hecho. La colaboradora pudo sacar su coche todoterreno color negro e irse a su casa, quedándose este contratiempo para ella como una mera anécdota de su día. Con un pantalón de chándal color piedra, unas sneakers multicolor y un jersey que combinaba a la perfección, Gema ha demostrado que es una mujer completamente normal, a pesar de llevar muchos años en televisión y saber salir del paso ante cualquier circunstancia.A pesar de que en sus redes sociales Gema ha preferido omitir este hecho y ha mostrado la mejor de sus sonrisas, con las fotografías a las que hemos tenido acceso en la revista SEMANA podrás descubrir que como todos Gema se ha encontrado a un coche en doble fila que le impedía salir con su coche. Si bien se desconoce el tiempo de espera, lo cierto es que si superamos los dos minutos pueden multar al vehículo que estuviera infringiendo la Ley de Tráfico con una grave sanción de unos 200 euros.

1 /12
Gema López

Clipper Press

1 / 12
Gema López

Clipper Press

2 / 12
Gema López

Clipper Press

3 / 12
Gema López

Clipper Press

4 / 12
gema-lopez-policia-socorrida (4)

Clipper Press

5 / 12
Gema López

Clipper Press

6 / 12
Gema López

Clipper Press

7 / 12
Gema López

Clipper Press

8 / 12
Gema López

Clipper Press

9 / 12
Gema López

Clipper Press

10 / 12
Gema López

Clipper Press

11 / 12
Gema López

Clipper Press

12 / 12