A través de las redes sociales, la colaboradora ha anunciado que está muy ilusionada porque «vendrán sorpresas».


A lo largo de los últimos días, Gema López ha compartido grandes noticias en las redes sociales. Una de las más recientes más destacadas también tiene que ver con su paso por quirófano. La colaboradora se ha puesto en manos de profesionales de un conocido centro de medicina estética de Madrid para someterse a un Lipo Vaser. O lo que es lo mismo: una «remodelación corporal 360 en alta definición». Se trata de «una cirugía» que es «mínimamente invasiva» y que, según ha detallado, «es perfecta para esos pequeños cúmulos de grasa que no logramos eliminar ni con dietas ni con ejercicio». Gracias a ella luce un vientre «completamente plano» que la hace sentirse bien y más guapa que nunca.

En esta nueva etapa en la que presume de aspecto renovado también hay nuevas ilusiones. La propia colaboradora ha revelado en sus redes sociales que tiene algo entre manos que la llena de ilusiones. Basta con ver sus últimos posts en las redes sociales para comprobar que podría estar preparando algo interesante. El uso de hahsgtags como «no queda nada», «vendrán sorpresas», «mi camino», «no paro» o «preparada para despegar» delatan que, quizás, afronta un nuevo reto profesional o personal. ¿Un nuevo trabajo en televisión? ¿Algún proyecto como empresaria? ¿Nos depara alguna sorpresa en las redes sociales? ¿Por qué habla de que está «mirando lo que está por venir» en su cuenta de Instagram?

«Soy muy positiva»

Lo cierto es que SEMANA se ha puesto en contacto con ella para saber de primera mano a  qué se refiere cuando habla de que está lista para «despegar». «¿Despegar en qué?», le preguntamos, a lo que la periodista ha respondido con una palabra: «Tranquilidad». Porque, acostumbrada a ser una persona transparente, «si hubiese algo lo contaría». En sus palabras, «no hay nada» que contar y las palabras que tanto repite en sus posts de Instagram solo son un reflejo de su carácter: «Soy muy positiva», señala a esta revista.

Instagram

Quizás más adelante conozcamos si, tal y como se interpreta a raíz de sus comentarios hay algo que contar. Lo que está claro es que de un tiempo a esta parte Gema ha vivido una auténtica renovación que resulta muy evidente por fuera. Dentro de muy poco, el próximo 14 de abril, cumplirá 50 años. Y no cabe duda de que está en su mejor momento, en un periodo de plenitud emocional y profesional.

© Instagram

Gema López entró a formar parte de la plantilla de ‘Sálvame’ en el año 2012. Aunque el programa ha sido muchas veces cuestionado por sus contenidos o por las polémicas que en ella acontecen, ella se ha forjado una excelente reputación como colaboradora. No solo se ha ganado el respeto de la audiencia: también el de sus compañeros de trabajo, quienes acatan su decisión de no hablar de su vida privada delante de las cámaras. Un éxito que ella sabe muy bien cómo manejar.