La colaboradora de televisión ha compartido su imagen más inesperada, en la que aparece en pijama, disfrutando de un plan de lo más relajante.


Gema López siempre se ha decantado por mantener su vida en un discreto segundo plano. De hecho, pocas veces comparte aspectos de su vida personal en su Instagram, donde cuenta ya con más de 244.000 seguidores. Esta plataforma es usada por ella para compartir en su mayoría los looks que lleva cada vez que aparece en el plató de ‘Sálvame’.

Esto nos lleva a estar acostumbrados a verla siempre arreglada, con estilismos que normalmente recibe por parte de diferentes firmas de moda. Lo que no habíamos visto hasta ahora es una faceta más relajada de ella misma. Pero ha demostrado ser muy valiente y ha compartido su foto menos esperada.

Y es que Gema López ha querido colgar una foto de ella misma en la que aparece, nada más y nada menos, que en ¡pijama! La colaboradora de televisión no duda en ponerse cómoda cuando consigue estar en casa en familia, y un domingo no iba a ser menos. Pantalón ancho, camiseta de dibujos, calcetines y un moño. Así se ha dejado ver Gema López.

La colaboradora de televisión es muy de estar en casa cuando sus compromisos profesionales no le obligan a tener que estar en el plató de ‘Sálvame’. Aprovecha los momentos para disfrutar de su familia y eso son los mejores planes.