Una nueva ola de coronavirus ha acechado en Mediaset. A lo largo de las últimas semanas, han sido varios los trabajadores de la cadena que han dado positivo en covid, como es el caso de Jorge Javier Vázquez, que ahora sufre las secuelas de esta enfermedad y tendrá que estar al menos dos semanas más de baja laboral. Pero no es el único, también dio positivo Lydia Lozano, que ya se encuentra trabajando y completamente recuperada, o Gema López, que sigue dando positivo. "Parece ser que soy muy buen cobijo. El virus ? se instaló en mi y no quiere irse", ha desvelado la colaboradora de televisión, que continúa aislada y sin poder retomar sus quehaceres diarios. 

Gema López
Redes sociales

Gema López sigue muy activa en las redes sociales. Eso sí, tirando de archivo. Lo que hace entender que a pesar de estar atravesando por este bache de salud se encuentra en perfecto estado. Así mismo lo cuenta ella: "Después de 10 días sigo dando positivo. Siempre me dijeron que era muy positiva, pero nunca imaginé que tanto ?. Me encuentro bien y con ganas de retomar la rutina. Desde aquí gracias ? a todos por vuestros mensajes", ha dicho la colaboradora de televisión que sigue luchando por recuperarse de esta enfermedad.

Gema López ha tenido fiebre durante sus primeros días de positivo

A lo largo de estos días, ha ido revelando cuál ha sido su estado de salud en todo momento. Si ahora se encuentra en perfecto estado, a pesar de seguir dando positivo, no siempre ha sido así. La pasada semana decía lo siguiente: "Domingo de Ibuprofeno y termómetro ?. Hasta ahora había sorteado el virus, pero en la la séptima ola he caído y solo queda como dice mi compañera Adela González Acuña surfearla ?‍♀️", decía.

Gema López
Redes sociales

La colaboradora se perderá el concierto final del 'Sálvame Mediafest'

Gema López se perderá su cita en el último concierto del 'Sálvame Mediafest', que se celebrará este miércoles en las instalaciones de Telecinco. Después de sus triunfadoras actuaciones con Las Ketchup y Tess, de hecho esta última le invitó a actuar junto a ella en su concierto en el Orgullo GLTBI+ en Madrid, se perderá el gran concierto final. El festival veraniego de Telecinco cerrará el miércoles 13 de julio su primera edición con una noche que promete ser espectacular. Uno de los platos fuertes de la noche será cuando Carmen Alcayde y Kiko Hernández, los dos ganadores de los dos primeros conciertos, se batan en el duelo definitivo para ver quién es el ganador final de la primera edición del 'Sálvame Mediafest'. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y esperamos verla pronto en su puesto de trabajo.

Gema López

También te interesará

Los 5 vestidos de Gema López que son perfectos si te vas de vacaciones a la playa