Gema López arremete contra Gil Silgado tras recibir amenazas

Hace unos días Gema López soltó el bombazo de que Sofía Suescun se estaría viendo con Gil Silgado. Tras esta información ha recibido algunos mensajes amenazantes por parte del empresario

En los últimos días, Gema López desveló que Sofía Suescun y Gil Silgado habrían mantenido más de una conversación telefónica, además de haberse visto en alguna que otra ocasión. Una información que no ha hecho ni pizca de gracia a ninguno de los dos protagonistas de la historia.

8Gema López desveló que Sofía y Gil Silgado se habrían visto

Una noticia que ha hecho que incluso Gema López reciba mensajes amenazantes por parte del empresario. Así lo desveló la propia colaboradora televisiva en ‘Sálvame’: «Ayer el Señor Gil Silgado en su inteligencia y sus buenos modos antes de empezar el programa me mandó un mensaje donde dice ‘señorita Gema’. No es así. Es ‘Señorita López’ o ‘Doña Gema’. «¿Cuántos ceros tienes en su cuenta?» Y entonces mi respuesta fue «¿ya estamos amenazando?», comenzó diciendo.

7Gema López no se siente intimidada

«Eso le valdría a Gil Silgado en la época que manejaba El Cortijo, ahora ya no manejas ni tu casa. Y me dice el Señor Gil Silgado «es que me ha dicho Sofía que te va a demandar» por lo tanto el señor me está corroborando que habla con Sofía, que es lo mismo que yo conté», añadió.

6Gil Silgado, de nuevo en el punto de mira

«Y la única preocupación de Gil Silgado era saber cuál era la fuente. Si eso es lo que quiere que le cuente, no se lo voy a contar. Insisto que lo único que conté es que podrían estar viéndose, según un amigo de Gil Silgado y que habría llamadas telefónicas».

5El mensaje demoledor de Gema a Gil Silgado

Para terminar, le envió un mensaje demoledor: «Él antes de que se dijera aquí nada de la demanda, ya sabía que Sofía tendría intención de demandar y de muchos ceros. Ponte al día tú con los ceros, que es quien los debe y no yo. Un besito para ti».

4Maite Galdeano también envía un mensaje a Gema

Todo esto ocurrió después de que Maite Galdeano (madre de Sofía) llamara a «boca pato» y le asegurara a Gema López que habría puesto toda esta información en manos de sus abogados: «Ya no somos las tontas de hace años cuando entramos en televisión», dijo.

3La versión de Sofía Suescun

A pesar de que la propia Sofía de manera personal no ha dicho nada al respecto sobre esta supuesta relación, sí que lo ha hecho su abogado: «Sofía Suescun no ha mantenido, ni mantiene, una relación sentimental ni de cualquier otra clase con el señor Gil Silgado, siendo rotundamente falsa cualquier afirmación realizada en tal sentido»

2Sofía Suecun: ¿culpable en la ruptura entre Kiko y Gloria Camila?

Y es que ahora Sofía está inmersa en más de una polémica. A su supuesto acercamiento con Gil Silgado, habría que sumarle que ella podría haber sido la bomba detonante entre la ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez.

1Kiko y Gloria Camila rompieron tras la aparición de Sofía

Y es que muchos apuntan a que Sofía Suescun y Kiko Jiménez habrían mantenido un affaire mientras este todavía mantenía una relación con Gloria Camila. Por lo que ahora más que nunca, Sofía Suescun está en el punto de mira.