Gema Aldón sale en defensa de su madre, Ana María Aldón, con la que asegura mantiene una excelente relación.

Este fin de semana, Ana María Aldón se sometía delante de las cámaras a una experiencia única: la regresión por hipnosis. Una sesión en la que contaba, entre otras cosas, cómo vivió el nacimiento de su primera hija, un momento que tuvo que afrontar sola. Su hija, Gema, no ha ocultado que se quedó sorprendida al escuchar su relato: "Había muchas cosas que he oído que no sabía", ha confesado en 'Sálvame'. También ha revelado que esta no se encuentra bien: atraviesa un momento en el que se siente frágil: "Ella dice que tiene mucho miedo por mí, de que me meta en el mundo de la tele, porque a ella la prensa le ha tratado fatal durante 10 años. Han sacado mentiras y está destruida, está en un momento psicológico que creo que está mal".

Jose Ortega Cano and Ana Maria Aldon in Madrid on 08 Nov 2022

También te interesará

El nuevo desplante de Ortega Cano a Ana María Aldón

Ana María Aldón
Telecinco

"Me quedo fría, mal, yo sabía que mi madre había tenido una infancia muy dura, que mi parto fue muy duro, que yo estaba muy mal. Sabía también que mi abuela no fue. No sabía que mi padre estuvo presente en el parto", ha explicado Gema Aldón. "Me duele más lo que cuenta mi madre y cómo lo cuenta". Parte de lo que contó la diseñadora en su sesión de hipnosis tiene que ver con su primera noche de hospital tras dar a luz a su hija: "Tenía solo 17 años. Me dejaron sola, cada uno por sus motivos. Mi madre estoy segura que le hubiera gustado estar a mi lado, pero mi padre vivía entonces. El padre de mi hija sí que estuvo la noche del parto, pero yo estuve muchas noches sola en la silla de un hospital llena de puntos».

“Mi madre tiene todo el derecho a hablar de lo que le dé la gana", dice Gema Aldón

Gema Aldón apuntaba que aunque hay cosas de su última entrevista que no han gustado a su madre, no ha afectado en modo alguno a su relación: "Hay cosas que le han gustado de mi entrevista y otras cosas que no". Hablan a diario y se llevan bien: "Yo no estoy alejada de mi madre. Estoy alejada porque vivo a 700 kilómetros de distancia. Me llamó para decirme lo que pasó. Yo no lo vi porque me puse muy mala".

ana maria aldon
Fiesta

La joven ha escuchado también las palabras de Conchi Ortega, hermana de José Ortega Cano, ante la regresión de Ana María. “Lo que hace la gente por dinero, ahora que se ha comprado una casa… ella sabrá”, decía la hermana del diestro. Incluso ha hablado de Gema: “¿Por qué tengo que aguatar yo que su hija diga que soy un bicho?”. Ante estas declaraciones, Gema ha salido en defensa de su madre: “Tiene todo el derecho a hablar de lo que le dé la gana, de su vida, porque a diferencia de ella, mi madre no está vendiendo a nadie por detrás ¿Esta señora quién se cree para decir lo que puede hablar y lo que no?”.

Otro de los episodios que recordó Ana María Aldón al hacer una regresión en el tiempo tiene que ver con la enfermedad que padecía Gema al nacer: «La niña tenía un problemita de corazón y no sabía si iba a sobrevivir. No sabía lo que era peor, si que la niña tuviera un problema o que una doctora me hablara así. Me sentía tan mal». La de Sanlúcar de Barrameda ha explicado que nunca compartió con su hija lo vivido: «Mi situación era muy dura. Yo cuando mi hija se quedó embarazada me la traje a Madrid. Cuando mi nieta nació la que estaba en el parto fui yo».