Gema Aldón se ha pronunciado sobre la discusión entre José Ortega Cano, Gloria Camila y su madre en el hogar del matrimonio.

Las cosas en el hogar de José Ortega Cano y Ana María Aldón son cada vez más tensas. Una de las últimas noticias sobre el matrimonio apuntan a que se produjo una fuerte discusión entre el torero, la diseñadora y Gloria Camila. Desde que saliera a la luz la existencia de ese enfrentamiento, que tuvo lugar en el domicilio familiar situado en Madrid, varios colaboradores han aportado información sobre la misma en distintos programas de Telecinco. Ahora ha sido Gema Aldón la que aporta su visión de los hechos.

Gema Aldón se pronuncia sobre la bronca entre su madre, Ortega Cano y Gloria Camila
Twitter

Antonio Rossi reveló en 'El programa del verano' que el diestro "invitó" a la diseñadora a que se fuera de casa tras una gran bronca en su domicilio. El colaborador compartió públicamente esa información el pasado miércoles 24 de agosto, y hasta la fecha ninguno de los protagonistas de la pelea se ha pronunciado sobre lo que sucedió. Quien sí lo ha hecho ha sido la hija de Ana María Aldón. Si ayer lanzaba una advertencia tras las últimas declaraciones de su madre sobre su carácter, ahora ha hablado de manera muy rotunda sobre la comentada discusión.

Gema Aldón publica un comentario en Twitter sobre la broca entre Ana María, Ortega Cano y Gloria Camila


"Pregunta: En una habitación discuten José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila, y Antonio Rossi da pelos y señales de esa discusión. ¿Quién le ha proporcionado a Rossi esa información? ¡Bingo!", comentaba un usuario en Twitter a 'La opinión de Almería'. Un tuit que ha compartido Gema Aldón, citando ese comentario y respondiendo: "Blanco y en botella… Leche. El que entendió, entendió". Todo ello acompañado de varios emoticonos de risas y caritas que guiñan el ojo.




Hija Ana María Aldón, Gema
Telecinco



Desde que concediera una entrevista en el 'Deluxe' para salir en defensa de su madre, Gema Aldón no parece muy dispuesta a quedarse callada. Todo lo contrario. Su reciente visita a los platós de Telecinco para hablar de la crisis en el matrimonio de la diseñadora parece haber reforzado más que nunca su postura. Cansada de los desplantes de Gloria Camila a su progenitora, no duda en señalarla con el dedo.

"Estoy cansada de que se siente uno y el otro. Se acabó de hablar mal de mi madre. No te lo voy a permitir ni a ti, ni a nadie de tu familia porque todos tenéis por dónde callar», explicaba en el 'Deluxe'. Poco después de ofrecer declaraciones en la pequeña pantalla, Ana María Aldón dejó claro que hubiera preferido que su hija no tomara partido en lo que sucede en su vida, pero respeta sus decisiones. Asimismo, apuntaba a que Gema es "muy impulsiva". Poco tardó la joven en dar réplica a su propia madre en Twitter, donde suele manifestar lo que piensa públicamente. "Mi madre dice que soy impulsiva. ¿Lo comprobamos?", espetaba.