Futbolistas y famosos dan el pésame a Luis Enrique tras la muerte de su hija

Diversas personalidades han enviado muestras de cariño a Luis Enrique tras la noticia de la muerte de Xana, su hija de nueve años, a consecuencia de un cáncer.

La muerte de Xana, la hija pequeña del exseleccionador Luis Enrique, a los 9 años, ha conmocionado al mundo deportivo. Deportistas, famosos y amigos han enviado su más sentido pésame el exfutbolista y extécnico del FC Barcelona en tan difíciles momentos.

Muere la hija de Luis Enrique a los 9 años por un cáncer óseo

8Sergio Ramos: «Nos tienes a tu lado siempre»

Sergio Ramos ha compartido su mensaje de apoyo nada más conocer la noticia. «Míster, todo nuestro apoyo y cariño para ti y para tu familia. No hay palabras, pero nos tienes a tu lado siempre», escribía en su cuenta de Twitter.

Sergio Ramos revela cómo surgió su historia de amor con Pilar Rubio

7Leo Messi: «Estamos con vos, Míster, toda la fuerza del mundo»

Leo Messi ha sido uno de los primeros en manifestar su dolor tras la triste noticia. «Mis condolencias a Luis Enrique y toda su familia en estos momentos tan difíciles. Estamos con vos, míster, toda la fuerza del mundo», ha escrito el jugador en su cuenta de Instagram.

Luis Enrique renuncia a la selección a causa de un grave problema familiar

6Rafa Nadal: «Estoy muy triste»

 

El tenista Rafa Nadal ha mandado unas cariñosas palabras al extécnico: «Acabo de enterarme de la terrible noticia del fallecimiento de Xana. Estoy muy triste y no puedo ni imaginar el dolor de la familia. Un abrazo enorme a Luis Enrique y toda la familia desde la distancia. Mucha fuerza y ánimos en estos momentos tan duros».

Así es la finca en la que Rafa Nadal y Xisca Perelló se van a casar

5Gerard Piqué: «Lo siento en el alma»

Gerard Piqué se ha sumado a las muestras de apoyo a Luis Enrique, y le ha enviado un mensaje a través de su cuenta de Twitter. «Míster, lo siento en el alma. Descansa Xana».

Las vacaciones familiares de Piqué y Shakira en Bahamas

4Neymar: «Mucha fuerza»

El jugador brasileño Neymar también ha escrito unas letras de ánimo para el exseleccionador. «Mucha fuerza Luis Enrique y familia».

Neymar se estrena como actor en ‘La casa de papel’

3David de Gea: «Sin palabras»

David De Gea, conmocionado, ha compartido una foto de Luis Enrique con su hija. «Sin palabras. Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia, mister. DEP», ha escrito en su Instagram el novio de Edurne y jugador del Manchester United.

Risto Mejide se pone cariñoso con otra rubia que no es Laura Escanes

2Pau Gasol: «Os mando un abrazo muy fuerte»

«Mucha fuerza y apoyo para ti y toda tu familia en estos momentos tan difíciles. Os mando un abrazo muy fuerte. DEP Xana», comentaba el jugador de baloncesto Pau Gasol (recién casado con Catherine McDonnell -en la foto-) en su Twitter.

Paul Gasol y Catherine McDonnell disfrutan de su luna de miel

1Pedro Sánchez: «No hay palabras que puedan acompañar este dolor»

Incluso el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha manifestado públicamente su pesar. «No hay palabras que puedan acompañar en este dolor. Mi sentido abrazo a Luis Enrique, y a toda la familia, ante la pérdida de su pequeña Xana».

El secreto de la piel de Letizia que comparte con Pedro Sánchez y Esther Doña