Los rumores de crisis entre Iker Casillas y Sara Carbonero llevan semanas sonando con fuerza, a pesar de que la pareja se sigue mostrando en público como un frente unido. Así responde el futbolista a estas preguntas tan complicadas. Vea el vídeo


Las últimas semanas han sido especialmente duras para Sara Carbonero, pero también para Iker Casillas. La intervención de urgencia a la que tuvo que someterse la periodista y de la que ha salido recuperada ha supuesto un revuelo en su entorno. La preocupación se instaló sobre la familia y, tal y como mostraba la revista SEMANA en exclusiva, toda la familia Carbonero, Iker Casillas e Isabel Jiménez no se separaron ni un instante de ella en el hospital. Ya está en casa, recuperándose y retomando su vida, tanto profesional en Radio Marca como personal, con planes familiares y con amigas. Eso sí, sobre la pareja pululaba otro problema: una supuesta crisis matrimonial que pone en jaque su relación.

Vídeo: Europa Press

Mucho se ha hablado, incluso antes del paso de Sara Carbonero por quirófano, de la estabilidad de su relación. Son muchos los que han subrayado el hecho de que la periodista ha dejado de subir fotos con Iker Casillas en las redes sociales. Atrás quedaron los mensajes de amor. Esto, unido a la compra del jugador de una compra en solitario propició que surgieran rumores de que algo no andaba bien entre ellos. Unos comentarios recurrentes que han cobrado especial fuerza durante la hospitalización de la ahora locutora de radio y a los que debe hacer frente el que fuese la estrella del Real Madrid hasta su desembarco en Oporto previa a su retirada de los terrenos de juego. Vea el vídeo para conocer cómo hace frente Iker Casillas a las preguntas sobre su posible crisis de pareja con Sara Carbonero.

Vídeo: Europa Press