Frank Cuesta ha sufrido de nuevo un percance que pone su vida en peligro, pero él parece acostumbrado a este tipo de situaciones y nada le asusta. El aventurero ya ha dejado en shock a sus seguidores en numerosas ocasiones con imágenes de sus caídas, el resultado de aparatosos accidentes, cómo ha sido atacado por animales peligrosos e incluso cómo ha sido mordido por una de las serpientes más venenosas del planeta. Pero, aun así, sigue exponiéndose a este tipo de riesgos, lo que supone un aliciente para sus fans para seguir viendo en qué líos se mete. Esos que ahora le han llevado a ser víctima de un atípico atropello y es que no es muy normal que un avestruz te arrolle.

Vídeo: Instagram

El aventurero de León estaba pasando unos días en su refugio de Tailandia, caminando plácidamente por sus terrenos, mientras grababa un nuevo vídeo para sus redes sociales. Lo curioso es que captó un momento único, cuando un grupo de avestruces comenzaron a correr despavoridas adelantándole en su camino. Todas menos un avestruz, que no pudo esquivar a Frank Cuesta y terminó chocando con él, atropellándole estrepitosamente y provocando que terminase en el suelo, como así se puede ver en el vídeo que ha compartido y que puedes ver un poco más arriba junto a estas líneas.

“Se busca asistente para el santuario. El trabajo es tranquilo y sin contratiempos”, escribía de forma irónica el propio Frank Cuesta para compartir el vídeo del momento que ha sacado una sonrisa de todos, aunque él corriese cierto peligro. Una forma de hacer gala del buen sentido del humor que se gasta, aunque en el instante el susto que se llevó fue mayúsculo. ¡Vea el vídeo!

portada-frank-cuesta

¿Cuántos seguidores tiene Frank Cuesta en Instagram?

El aventurero experto en animales cosecha 671.000 seguidores en dicha red social