Tras dos años de ausencia debido a la pandemia había ganas de disfrutar, por fin, de un Domingo de Ramos. Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes, se han dejado ver en familia por las calles de Sevilla viviendo con intensidad el inicio de la Semana Santa. El matrimonio estaba acompañado por los dos hijos que tienen en común, Carmen, de 6 años, y Curro, de 3, también por la primogénita del torero, Tana Rivera, de 22, fruto de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. 

FRANCICO RIVERAROSAURO VARO Y OTROS VIPS DISFRUTAN DE SEVILLA PREVIO A LA SEMANA SANTA
Gtres

Con el benjamín de la familia en brazos y muy elegante con un traje gris, posaba ante los focos de la prensa Francisco Rivera. El pequeño iba vestido con un cómodo atuendo en azul compuesto por bermudas y jersey. Por su parte, Tana Rivera ha destacado por su outfit, un traje dos piezas en color marrón con unas destacadas franjas blancas. Mientras que Lourdes Montes ha optado por pantalón y chaqueta a juego en verde caqui. La familia ha vivido una soleada y esperada jornada en la que la temperatura también ha acompañado, y es que los termómetros han superado los 25 grados. Los sevillanos no han dudado en salir a la calle para vivir con fervor las distintas procesiones que han recorrido la ciudad.

Francisco Rivera y Lourdes Montes, fieles a la Semana Santa 

La familia al completo de Francisco Rivera se ha reunido por este motivo tan especial. En esta primera jornada de la Semana Santa se han reunido hasta ocho hermandades y nueve cofradías que han procesado por la capital hispalense. El torero siempre ha sentido auténtica pasión por la Semana Santa, algo que ha inculcado a sus tres hijos. Los dos últimos años, la pandemia del coronavirus ha impedido que celebrásemos en la calle el habitual Domingo de Ramos. En 2020 fue debido al estado de alarma y el estricto confinamiento que vivimos entonces. Mientras que el año pasado las distintas restricciones eran una constante para evitar la propagación del virus.

FRANCICO RIVERAROSAURO VARO Y OTROS VIPS DISFRUTAN DE SEVILLA PREVIO A LA SEMANA SANTA
Gtres

El torero es un fiel devoto del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y la Virgen de la Esperanza de Triana. Un fervor que le viene de cuna. Su madre, Carmina Ordoñez, también era muy fiel y nunca se perdía la Semana Santa. El torero, incluso, se ha presentado a las elecciones para ser elegido hermano mayor de la Esperanza de Triana. Habitualmente le hemos visto como costalero de esta hermandad. No ha sido el único rostro conocido que han captado los reporteros gráficos este Domingo de Ramos por las calles de Sevilla. Rosauro Varo también se ha dejado ver aunque sin la compañía de su pareja, la actriz Amaia Salamanca. El empresario estaba acompañado por su hija Olivia.

 

¿Cuándo se casó Francisco Rivera con Eugenia Martínez de Irujo?

Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se casaron el 23 de octubre de 1998 en la Catedral de Sevilla.