Se llama José Luis López , pero todo el mundo le conoce como el Turronero.

Es uno de los empresarios más poderosos de Andalucía y su nombre comenzó a hacerse publico por su amistad con Jesús Janeiro y María José Campanario.

El Turronero estuvo implicado en la operación Karlos, aquella por la que María José Campanario terminó sentada en el banquillo de los acusados por estafa a la Seguridad Social.

Lo cierto es que José Luis López, el Turronero, es un hombre influyente, con multitud de contactos y amigo de cientos de famosos. Este año ha querido tirar la casa por la ventana con motivo de las fiestas navideñas, y lo ha hecho organizando una espectacular fiesta en su hogar en la que no ha faltado de nada.

Parece que el Turronero no sabe hacer nada si no es a lo grande: una gran carpa, comida y bebida a raudales, artistas de reconocido prestigio actuando en directo y una decoración navideña en su inmenso jardín que nada tendría que envidiar a las que se ven en algunas mansiones americanas.

Y por supuesto, la presencia de famosos, muchos famosos. Rostros conocidos como Francisco Rivera, que acudió acompañado de su mujer Lourdes Montes y su cuñada Sibi Montes, Arévalo, Fernando Esteso, Rappel o los cantantes Pitingo y María Jiménez, que amenizaron la velada, lo pasaron en grande en esta fiesta que sin duda, ha sido una de las más sonadas en Andalucía en estas fechas.

Os mostramos todas las imágenes.

José Luis López, más conocido como ‘El turronero’

jose-luis-lopez-mas-conocido-como-el-turronero

Es uno de los empresarios más importantes del sur de España. En Andalucía es muy conocido y cientos de famosos son amigos de él. Su nombre se vinculó con la operación Karlos, por la que María José Campanario fue condenada por estafa a la Seguridad Social.

Arévalo, Francisco Rivera y Fernando Esteso

arevalo-francisco-rivera-y-fernando-esteso

"Foto para la Historia. Qué arte más grande y qué suerte estar con estos dos artistazos!!!", comenta Francisco Rivera junto a esta fotografía. El torero acudió a la fiesta acompañado de su mujer, Lourdes Montes y su cuñada Sibi.

Lourdes y Sibi Montes

lourdes-y-sibi-montes

La mujer de Francisco Rivera, Lourdes Montes, posa con su hermana Sibi y una amiga.

Espectacular jardín

espectacular-jardin

Rappel posa en el espectacular jardín del turronero, que había decorado con todo tipo de luces y adornos.

Rappel, muy navideño

rappel-muy-navideno

Rappel no se pudo resistir a posar con este enorme Papá Noel situado en el jardín de la casa del turronero.

Una gran carpa

una-gran-carpa

Invitados como Rappel nos han permitido ver, gracias a las publicaciones que ha hecho en Redes Sociales, el despliegue de medios que el turronero ha empleado para esta fiesta. Una gran carpa, música en directo y cientos de invitados.

María Jiménez y Pitingo, actuaron en directo

maria-jimenez-y-pitingo-actuaron-en-directo

Sibi Montes, hermana de Lourdes Montes y cuñada de Francisco Rivera, compartió en su Instagram momentos del directo de artistas como María Jiménez o Pitingo.