Francisco Rivera no cabe en sí de felicidad tras cumplir su sueño de convertirse en padre de un niño, después de haber tenido dos niñas: Tana Rivera, de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, y Carmen Rivera, fruto de su segundo matrimonio con Lourdes Montes. Ahora, por fin, con la diseñadora ha tenido la oportunidad de ser padre de un varón y llamarle como él. No obstante, en este terreno ha ganado su mujer, porque explica que finalmente le llamarán como Lourdes ha querido, dejando claro que, en su casa, las decisiones se consensúan.Leer más: así conocimos la feliz llegada de su primer hijo varón

Primeras palabras de Francisco Rivera

Fran Rivera

El torero ha aprovechado su vinculación con el programa de Susanna Griso, ‘Espejo Público’ para ofrecer sus primeras palabras tras convertirse en padre. Lo hace con mucha ilusión y desvelando algunos de los primeros detalles sobre el nacimiento del pequeño, asegurando que ahora mismo siente la “felicidad más absoluta, desbordante de felicidad”.

Las “ficha técnica” de su hijo

Susanna Griso y Fran Rivera

Susanna Griso le ha preguntado a su colaborador sobre la “ficha técnica” del nuevo miembro del clan Rivera. El diestro, con orgullo, ha relatado que el pequeño “ha pesado 3,2 kilos y mide 55 centímetros. Tiene el pelo negro, negro”. La altura del niño ha sorprendido a la presentadora, que bromeando le ha comentado que “a ti no ha salido”. Fran, risueño, le contesta que “ha salido a su tía Susanna”.

¿A quién se parece su hijo?

Francisco Rivera 9

Francisco Rivera no tiene duda alguna de que el pequeño es hijo suyo, porque tiene un detalle que nunca falla: “El dedo gordo del pie es igual que el mío, o sea que es hijo mío seguro, es la marca de la casa”, bromeaba el diestro, que reconoce que todos aquellos que ya le han visto en persona le dicen que “es muy Rivera”. Él no lo tiene tan claro, porque dice que “le pusieron un bebé al lado y eran iguales, creo que un bebé se parece a otro bebé”.

Un parto complicado para Lourdes Montes

destacada-lourdes-montes

Así ha explicado Francisco Rivera cómo ha sido el parto de su tercer hijo: “Muy largo, tuvieron que provocárselo. El niño estaba de pie y tuvieron que darle la vuelta, y el proceso fue largo, pero una vez que empezó el parto fue nada, en 10 minutos estaba el niño fuera y perfecto. Gracias a Dios, muy bien”.

Así se llama al final el niño

Francisco Rivera y Lourdes Montes

Un globo tras Francisco Rivera ha desvelado el misterio sobre cómo se llamaría al final el niño. Sí se llamará Francisco, como marca la tradición familiar, pero en la familia le conocerán como Curro, algo que Fran ha tenido que aceptar: “Es una batalla que he perdido completamente”.

Tana Rivera "está como loca"

u412432-11

Francisco Rivera tampoco ha tenido reparos en confesar cómo han recibido sus hijas la llegada del nuevo miembro de la familia: “Muy bien, Cayetana está como loca. Tiene que estar a punto de llegar, vendrá porque estaba de exámenes, estudiando y tal".

Carmen Rivera dice que es "su bebé"

Fran Rivera

Por su parte, Carmen Rivera, su primera hija con Lourdes Montes, ha recibido la feliz llegada de un compañero de juegos con ilusión: "Carmen lo ha conocido hoy y está con su niño, lo ha cogido en brazos, le ha dado el biberón, dice: ‘Papá, es mi bebé’, está feliz”, reconoce con una sonrisa permanente en la cara.

La tía Sibi Montes ya le conoce

Sibi Montes

Y ha compartido con todos la primera foto del bebé

Sibi Montes