Francisco Rivera disfruta en familia de la Semana Santa

El torero, fiel de la Esperanza de Triana, vive con gran fervor estas fechas.

Una año más, como leal devoto de la Semana Santa sevillana, Francisco Rivera no ha querido faltar a la cita. El diestro ha disfrutado de una soleada jornada acompañado de su mujer, Lourdes Montes, y su hija, Carmen, durante este Domingo de Ramos. 

Leer más: Francisco Rivera se manifiesta sobre la relación de Lourdes Montes y Eva González

El matrimonio, que daba la bienvenida el pasado mes de enero a su segundo hijo en común, Curro, ha decidido dejar al pequeño en casa y han paseado con Carmen de la mano. El torero ha protagonizado unas bonitas imágenes donde muestra su faceta más paternal, llevando sobre sus hombros a la pequeña que señalaba emocionada lo que acontecía por la calle.

Muy elegantes para la ocasión, Francisco ha optado por un traje gris combinado con una corbata azul mientras que la diseñadora ha lucido un pantalón palazzo y camisa negra. Ambos con gafas de sol, han aprovechado las buenas temperaturas que ha registrado la capital hispalense. 

La Semana Santa ha arrancado en Sevilla con la salida de la Hermandad de la Paz. A partir de este domingo se sucederán las procesiones donde seguro volveremos a ver a la familia. Francisco es fiel de la Esperanza de Triana y vive con gran devoción estas fechas. 

Francisco y Lourdes tienen pendiente un importante acontecimiento, el bautizo del benjamín de la familia. Por el momento, no tienen confirmada la fecha. Quienes sí que están organizando el bautizo de su hijo son Cayetano Rivera y Eva González. El pequeño Cayetano, que celebraba su primer cumpleaños el pasado mes de marzo, recibirá las aguas bautismales el próximo 1 de junio en Ronda.