Francisco Rivera habla tras la fuerte cogida que ha sufrido: «Estoy dolorido»

Este domingo, Francisco Rivera toreaba en una corrida de toros en el marco de un festival benéfico de Granada. Una mala tarde que hizo que terminara en la enfermería por una grave cogida que sufrió, pero de la que ya se recupera en casa. De hecho, el propio colaborador de 'Espejo Público' escribió en su cuenta de Instagram: "Todo queda, todo pasa".

El torero ha entrado en el programa para contar qué había pasado

Ha sido en el programa donde colabora donde ha querido hablar del accidente que sufrió en la plaza este domingo. Fran Rivera ha entrado en un vídeo en directo: «Estoy bien, dolorido, pero es que la zona es un poquito «complicada» y dolorisísima«, ha dicho.


Los hermanos Rivera presentan a sus hijos a la Virgen de Triana, Sevilla.

+ Leer


«El toro no me dio opciones con la mala suerte que me ha dado en mis partes nobles… y claro, eso duele. Hay una pequeña herida y ahora me tienen que hacer un examen radiográfico para ver que dentro del testículo no haya nada dañado», ha comenzado explicando.

El torero sufrió una grave cogida este domingo

«Menos mal que al ser un Festival benéfico para la Fundación de Sindrome de Down de Granada y en los festivales se le cortan los cuernos a los toros, si los llega a tener, me corta los testículos», ha explicado a Susana Griso.

De momento, Fran Rivera tiene hasta el sábado para recuperarse, donde tendrá otro corrida en Jerez de la Frontera, con motivo de la Feria. «Van hacerme el examen para quedarnos tranquilos«, continúa explicando. Fran Rivera ha asegurado que estará molesto al menos dos días y si todo va bien, podrá ponerse en frente del toro el sábado cómo tiene previsto.


Francisco Rivera recibe la propuesta de dos partidos políticos para unirse a sus filas.

+ Leer