Francisco Rivera ha revelado que ha sufrido un montaje en sus redes sociales por parte de una sexy mujer, una noticia tras la que está indignado.


Francisco Rivera este jueves desveló públicamente el complicado momento en el que se encontraba. El diestro asegura estar siendo víctima de un intento de manipulación por parte de una joven en redes sociales y, aunque son muy pocos los detalles que se han conocido, el torero asegura sentirse dolido. Supuestamente esta exuberante chica habría manipulado mensajes que se intercambiaba con él hasta tal punto que con el único fin de querer hacer daño, según Francisco Rivera, se lo habría mandado a todo su entorno.

Estas imágenes han llegado a la hija de Francisco Rivera, Cayetana, así como a su esposa, Lourdes Montes, provocando la sorpresa en el colaborador de ‘Espejo Público’. Sobre cómo se siente y cómo ha sido acogida esta noticia en los muros de su casa, el hijo de Carmina Ordoñez ha hablado para las cámaras. Está molesto e indignado por haberse convertido en noticia por este asunto tan delicado, no obstante, no quiere mantenerse callado y lo ha denunciado delate de todo el mundo.

El torero pide que se legisle para que no todo valga en el universo 2.0. En especial, lo que le ha provocado más dolor es que le llegara a su hija, quien nada más recibir los pantallazos de sus supuestas conversaciones le llamó para preguntarle: «¿Esto qué es?». No obstante, también ha aclarado que nada más ser extorsionado se lo contó a su esposa con el fin de que fuera conocedora de todo lo que le estaba sucediendo.