“Isabel Pantoja está completamente descubierta, toda España sabe lo que hay”, ha asegurado el abogado de los hermanos Rivera.

Francisco Rivera y Cayetano Rivera dan un paso atrás. Los hermanos abandonan su lucha contra Isabel Pantoja para recuperar los enseres de su difunto padre, Francisco Rivera 'Paquirri'. Una noticia que ha confirmado su abogado Joaquín Moeckel. No desean seguir adelante con esta batalla y agravar el conflicto que mantiene Kiko Rivera con su madre.

Francisco y Cayetano Rivera abandonan su lucha contra Isabel Pantoja
© Redes sociales.

El letrado ha ofrecido esta información en el programa 'Viva la vida' donde ha reconocido que los hermanos Rivera se movieron motivados por el DJ cuando contó en 'La herencia envenenada' que había descubierto en agosto de 2020 las pertenencias de su progenitor en una habitación de Cantora. Finalmente, han decidido no continuar con esta lucha y mantener las aguas tranquilas en el seno del clan Pantoja. Una decisión sorprendente que ha comunicado ahora su abogado quien no ha dudado en cargar contra la tonadillera. “Isabel Pantoja está completamente descubierta, toda España sabe lo que hay”. Los hermanos se retiran de esta batalla, que se inició tres décadas atrás, pero que se retomó a finales del año pasado cuando Kiko Rivera realizó aquellas sonadas declaraciones sobre la herencia de su progenitor.

Francisco y Cayetano Rivera abandonan su lucha contra Isabel Pantoja
GTRES

Su abogado entonces también se manifestaba hablando del tema en los siguiente términos: «En su momento el testamento de Paquirri hacía la indicación de unos legados, entre esas cosas, había cierto material suyo, objetos muy personales que tenía interés que sus hijos pudieran tenerlos». Unas pertenencias que nunca fueron entregadas por parte de la artista. «No quiso cumplirlo de forma voluntaria», explicaba. La justicia avaló el deseo de los hermanos Rivera, pero la cantante no devolvió los bienes aludiendo a un supuesto robo en la finca de Cantora. La clave de este conflicto radica en el valor sentimental de los enseres de 'Paquirri'. Unas pertenencias cargadas de significado para los hermanos que nunca han recibido.

Un nuevo conflicto

La familia Pantoja continúa copando titulares tras la reciente muerte de doña Ana, la madre de la artista, el pasado 28 de septiembre. Isabel Pantoja en un  primer momento quería llevar las cenizas al cementerio de San Fernando, en Sevilla, donde descansa 'Paquirri'. El torero fue enterrado allí tras perder la vida en la plaza de toros de Pozoblanco, Córdoba, en el año 1986.Según ha podido conocer la revista SEMANA, Francisco y Cayetano Rivera no han dado crédito sobre este asunto y se han mostrado dolidos e indignados al respecto. Un nuevo hecho que se suma a años de duros enfrentamientos. El círculo de los hermanos ha revelado que Francisco no había manifestado reparos en reconocer que esta voluntad por parte de la tonadillera le parecía totalmente descabellada. Mientras que Cayetano, fiel a su carácter discreto, se mostraba más cauto sobre el tema.

destacada-302-1024x766 copy

También te interesará

Fran y Cayetano Rivera se oponen a que entierren a Doña Ana donde está enterrado Paquirri

1 /8
Los toreros Francisco Rivera Ordóñez y Cayetano Rivera Ordóñez durante la presentación del " Mano a Mano " con motivo de la Feria del Corpus de Granada 2016

GTRES

1 / 8
Los toreros Francisco y Cayetano Rivera

© Gtres.

2 / 8
Joaquin Moeckel

Telecinco

3 / 8
Kiko Rivera hermanos

Kiko Rivera posa con sus hermanos. (© Redes sociales.)

4 / 8
Los toreros Francisco Rivera Ordóñez y Cayetano Rivera Ordóñez durante la presentación del " Mano a Mano " con motivo de la Feria del Corpus de Granada 2016

© Gtres.

5 / 8
Kiko Rivera plató

Kiko Rivera en un plató de televisión. (© Telecinco.)

6 / 8
Kiko Rivera calle

Kiko Rivera sentado en la calle. (© Redes sociales.)

7 / 8
cayetano rivera, kiko rivera

© Redes sociales

8 / 8