A Isabel Pantoja le quedan unas pocas semanas para tener que viajar a Honduras para participar en la nueva edición de 'Supervivientes'. SEMANA fue la encargada de anunciar que la cantante iba a ser concursante de este reality, y unos días después, Telecinco lo confirmaba.

portada-semana

La noticia se convertía en todo un bombazo y ha revolucionado a todos, incluso a la familia de la tonadillera. Mientras su hijo Kiko Rivera continúa en el interior de la casa de Guadalix, Irene Rosales ya desvelaba cómo ha recibido la gran noticia y le ha deseado todo lo mejor para esta experiencia.

Pero, ¿qué piensa Fran Rivera sobre esta noticia? Pues bien, el torero prefiere no decir nada sobre Isabel Pantoja, ya que su relación no es muy buena. A pesar de que en algún momento ha expresado su malestar, en sus últimas declaraciones prefiere ser sincero y decir que no va a decir nada al respecto.

Fran Rivera prefiere no opinar sobre las últimas noticias de Fran Rivera

fran-rivera-destacada

No puede evitar la sonrisa al hablar de su hermano Kiko Rivera, que se encuentra ya en la final de 'Gran Hermano Dúo' junto a María Jesús Ruiz. Este jueves se decide el ganador y el torero está siguiendo de cerca el concurso de su hermano, del que habla orgulloso. "Claro que lo voy a votar, siempre. Lo veo como ganador, creo que ha disfrutado", declara.

Fran Rivera ve a su hermano ganador de 'GH Dúo'

francisco_rivera (9)

No te pierdas las declaraciones de Fran Rivera sobre todos los acontecimientos que rodean a su familia



También ha hablado de cómo se encuentran Lourdes Montes y su hijo Curro

fran-rivera-lourdes-montes