Paz Padilla está de nuevo enamorada. SEMANA así lo demuestra con unas fotos del último plan que hicieron la actriz y su nueva ilusión. Justo cuando se cumplen dos años del fallecimiento de su marido, Paz rehace su vida. En el interior del nuevo número de SEMANA podrás ver desde este miércoles las fotos del planazo refrescante que hicieron Paz y su amigo especial. En un baño de lo más refrescante, ambos dieron rienda suelta a su amor y se fundieron en varios besos y abrazos. Pero, ¿quién es el responsable de la nueva ilusión de Paz Padilla?

Paz Padilla

También te interesará

El bañador de Paz Padilla para pecho grande (y otros cuatro que también realzan)

La actriz está feliz al lado de Fran Medina: ¿quién es él?

Fran Medina, el fotógrafo que ha enamorado a Paz Padilla
SEMANA.

La pareja está viviendo una de las etapas más increíbles de sus vidas. Paz y Fran llevan más de un año disfrutando de su relación, una relación que han mantenido en secreto hasta que SEMANA ha publicado este miércoles las fotos que confirman que está ilusionada de nuevo. El pasado mes de enero ya paseaba junto a este fotógrafo por la playa de Zahara de los Atunes, Cádiz, un lugar en el que la actriz encuentra paz y al que viaja con asiduidad junto a su hija, Anna Ferrer Padilla. La joven también ha sido testigo de la nueva felicidad de su madre, a la que está muy unida.Paz Padilla ha encontrado en Fran Medina, que es fotógrafo de profesión, su nueva ilusión. De hecho, fue este el encargado de hacerle los últimos reportajes para ¡Hola!, algo que pidió ella. La actriz recupera así una ilusión que perdió a sus 53 años y que pensó que no recuperaría cuando recibió el golpe más duro de su vida: su marido, Antonio Vidal, fallecía el 19 de julio de 2020 por culpa de una enfermedad.

Fran es fotógrafo de profesión y ya le ha hecho algunos reportajes

Fran Medina, el fotógrafo que ha enamorado a Paz Padilla
SEMANA.

Con Fran ha encontrado a la persona con la que volver a ser feliz. De hecho, llevan saliendo desde el pasado verano. Su relación empezó en el mes de septiembre y no han dudado en dejarse ver juntos por las playas de Cádiz. En Zahara de los Atunes disfrutaron de un paseo por la playa. Eso sí, acompañados por otros familiares y amigos, lo que hizo que a nadie le llamara la atención la presencia del fotógrafo.

Es bastante discreto a la hora de compartir fotos suyas

Fran Medina, el fotógrafo que ha enamorado a Paz Padilla
Redes sociales.

Fran Medina está en Instagram, pero lo cierto es que dedica este espacio para compartir sus trabajos profesionales como fotógrafo. Aún así, entre la multitud de sus publicaciones, podemos encontrar una foto suya, en la que podemos ver cómo es el nuevo amor de Paz Padilla, con el que la actriz se fundía en abrazos y besos hace unos días en un plan de lo más refrescante y que podrás ver en SEMANA desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano o descargando la versión online AQUÍ.