Nuria Roca no es de las que presume de tener una vida perfecta y es que ha encontrado normalidad en mostrar que su día a día es más común de lo que se creen


Este lunes 20 de septiembre, los famosos nos han sorprendido como nunca. Mientras unos presumen de cuerpazo, lo cual ya no sorprende a muchos al ser algo cotidiano, los hay que prefieren presumir de lo que otros ocultarían. Es el caso de Nuria Roca, que ha entendido que el interés del público por su vida es no solo por los aspectos más mágicos y perfectos de su día a día, sino también por aquellos instantes que le hacen ser una persona normal y corriente, incluso con la casa hecha un desastre entre ropa y bolsas acumuladas por doquier.

Pero el caos que muestra Nuria Roca con normalidad rivaliza con la perfección que se respira en otros hogares, como en el de Ana Boyer y Fernando Verdasco, que han presumido de un instante de felicidad plena con su hijo. También Laura Matamoros, que mientras presume de look perfecto luce con ilusión cómo avanza su segundo embarazo. Esta y otras muchas otras fotos del día que resume cómo han sido las últimas 24 horas de los famosos patrios.