Belén Esteban ha abierto el álbum de los recuerdos y se ha puesto nostálgica con esta fotografía junto a su marido, Miguel Marcos


Arranca la semana con nuestra selección de fotos del día, donde la protagonista es Belén Esteban. La de Paracuellos del Jarama se ha puesto romántica en sus redes sociales compartiendo un bonito recuerdo junto a su marido, Miguel Marcos. La colaboradora nunca ha tenido reparos en gritarle a los cuatro vientos el amor que siente por él. Pero además de Belén, también encontraréis otras imágenes que nos resumen la actualidad.

Desde Anabel Pantoja despidiéndose de su novio, Omar Sánchez, antes de poner rumbo a ‘Supervivientes‘ hasta Diego Matamoros o Carla Barber que han hecho las maletas y han viajado hasta México para pasar unos días de descanso y relax en un enclave paradisíaco. También Sandra Gago, que ha estado disfrutando de México, ha puesto punto y final a su periplo y se ha despedido con una preciosa fotografía que nos ha dejado a todos boquiabiertos. ¿Te hemos convencido ya? ¡No te lo pierdas y siga leyendo!