El viernes empieza con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros rostros conocidos, tanto del ámbito nacional como internacional. Asraf Beno y Chabelita Pantoja celebran un año y cuatro meses de amor, Elena Tablada comparte una bonita imagen junto a su hija cuando cumple su primer mes de vida, los duques de Cambridge juegan al bingo por videollamada y Kiko Matamoros y Marta López se hace un regalo para celebrar su primer aniversario.

1Asraf Beno y Chabelita Pantoja

Asraf Beno y Chabelita Pantoja siempre encuentran motivos para hacer una celebración. En pleno confinamiento en el sur, la pareja ha celebrado su año y cuatro meses de relación, y lo han compartido con esta Stories en sus perfiles de Instagram.

2Elena Tablada

Elena Tablada no puede estar más feliz. La diseñadora de moda ha querido compartir con sus seguidores una bonita foto junto a su hija Jimena, cuando la pequeña cumple su primer mes de vida.

3Los duques de Cambridge

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han tenido una cita de lo más divertida. Los duques de Cambridge han hecho videollamada con un asilo para jugar con ellos al bingo.

4Kiko Matamoros y Marta López

Aunque han celebrado su primer año de relación hace unas semanas, la pareja no ha decidido hacerse un regalo hasta ahora. Marta López no ha dudado en compartir con sus seguidores de qué se trata: «regalo de aniversario atrasado ✨ nos hemos hecho estos anillos con nuestros nombres grabados por dentro y la fecha en la que nos conocimos. @kiko_matamoros te quiero 💍 por stories os lo enseño por dentro 🙃», escribía la modelo. El colaborador, feliz, le escribía: «Qué bonita eres».

5Georgina Rodríguez

Ya de vuelta en Italia (donde se encuentra jugando su pareja, Cristiano), Georgina Rodríguez no para de compartir cómo son sus días. La modelo ya ha empezado, además, a trabajar después de dos meses parada. Ella misma compartía algunas imágenes de su «vuelta al cole».

6Sofía Suescun

La colaboradora de televisión ha aprovechado que ya están abiertos los centros de belleza para ir a hacerse las uñas. Y este es el resultado. Sofía Suescun ha apostado por unas uñas de gel muy parecidas a las que se pone Rosalíaa (tra-tra).

7Justin Bieber

A pesar de que lleva ya muchos años siendo perseguido por los paparazzi, parece que Justin Bieber no termina de acostumbrarse. En una de sus salidas se ha encontrado con tantos fotógrafos que no ha dudado en sacar su móvil para hacerles una foto.

8María Patiño

María Patiño ha querido compartir con sus seguidores un momento muy especial durante el programa, en el que han felicitado a su gran amiga y compañera, Mila Ximénez.

9Natalia Sánchez

Natalia Sánchez y su pareja, Marc Clotet, han dado la bienvenida a su segundo hijo. Un precioso bebé que la actriz ha mostrado en sus redes sociales con un emotivo mensaje tras dar a luz al pequeño Neo. «4’08kg de ternura que se han hecho esperar…¡Bienvenido al mundo, Neo!✨ No sé ni por dónde empezar… ahora mismo soy un cocktail de hormonas inundado en lágrimas y no puedo ni ver el teclado del móvil… Neo ha llegado al mundo el 19/05, un poco más tarde de lo esperado pero de la forma en que me lo había imaginado…❤️», empezaba diciendo emocionada.

«Ha sido un parto 100% respetado, natural, sin epidural y poniendo toda la escucha y atención a lo que mi instinto y mi cuerpo me pedían… Luz tenue, canciones que me llenan el alma, mi amor @marc_clotet, y todas las mujeres de mi vida, las que han parido y las que no, como ángeles de la guarda susurrándome “tú puedes” y agarrándome la mano…ha sido la experiencia más increíble que he vivido jamás y todavía sigo en una nube…Menudo viaje…💫 Qué distinto es todo la segunda vez…qué distinto el lugar, aun siendo el mismo y qué distinta tú, aun siendo “la misma”…», continuaba.

«Con Lia estuvimos 7 días en el hospital, era un parto de riesgo y nuestra única misión era sacar adelante a esos poco más de 2kg que llegaron bastante antes de tiempo… Esta vez ha sido todo tan rápido, tan intenso..A las 24h nos han dado el alta, con un bebé de 4kg, en perfecto estado de salud, tras un parto mágico, sin miedo, en un momento muy “diferente” a nivel mundial y no he llegado ni a saber el número de habitación… La vida nunca deja de sorprendernos.. Ahora toca descansar, adaptarnos a nuestra nueva familia y disfrutar de cada segundo de este momento único… ¡Qué ganas!🙏😍».

«Gracias a tod@s por acompañarnos una vez más con tantísimo cariño… De verdad, es increíble… ❤️ Gracias al @sjdhospitalbarcelona por hacerlo taaaan fácil, a Moira, a la Dra.Miró, a Claudia, a María y a todo el grandísimo personal.. Y como siempre y por supuesto a ti, el mejor compañero de viaje de este planeta.. gracias una vez más por todo y por tanto…❤️ Te quiero @marc_clotet , ya somos 4..🙏⭐️». ¡Enhorabuena familia!

10Kiko Jiménez

El colaborador de televisión ya está preparado para la ola de calor de este fin de semana. Kiko Jiménez no duda en pasearse por su casa en ropa interior y ha querido hacerse una foto para mostrar qué bien le quedan los calzoncillos.