María Patiño está haciéndose imprescindible en Telecinco y prueba de ello no solo es su presencia cada vez mayor en la cadena, también su nuevo camerino. Esta y otras fotos del día que resume qué han hecho los famosos esta jornada


Este martes 21 de diciembre, en vísperas de ser millonarios con el Sorteo de la Lotería Nacional de Navidad, los famosos han mostrado por qué ya les ha tocado el gordo y no desean nada más. O casi nada más. Al menos así lo demuestra María Patiño, que estrena nuevo camerino en las instalaciones de Mediaset por ser una de sus presentadoras estrella. Un camerino más grande y con mejores características que le demuestran que la cadena confía en ella y que tiene todo a su mano para continuar triunfando. ¿Cómo recibe ella la noticia?

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en estas últimas 24 horas, nos encontramos un encuentro amistoso que ayuda a una famosa a olvidarse de los problemas de un año complicado; una manicura navideña que causa furor; unas zapatillas de andar por casa de 1.500 euros y unas botas imposibles. Vea todas las fotos del día y conoce las historias que hay detrás de estas imágenes.