El viernes empieza con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros rostros conocidos, tanto del ámbito nacional como internacional. Anna Ferrer Padilla aprovecha la fase 1 para irse a la peluquería y hacerse un cambio de look, Malú prepara un nuevo tema en la recta final de su embarazo, y María Patiño aprovecha el día libre para irse a disfrutar de un plan de lo más relajante con su novio, Ricardo Rodríguez.

1Anna Ferrer Padilla

Anna Ferrer Padilla ha aprovechado la fase 1 de la desescalada para irse a la peluquería. La joven mostró una foto del momento en el que le ponían las mechas. Poco después, aseguraba que el cambio de look les iba a impresionar muchísimo, pero prefirió dejar a todos sus seguidores con la intriga…

2Malú

La cantante está en plena recta final de su embarazo, pero ella sigue trabajando a tope. Ella misma ha compartido una imagen de un micrófono junto a un «que el ritmo no pare». Eso sí, desde casa, donde está pasando los últimos meses de su embarazo antes de conocer la carita de su bebé.

3María Patiño

A María Patiño le encanta hacer deporte. La presentadora de televisión incluye en su rutina una tabla de ejercicios, pero no duda en hacer planes para desconectar en la naturaleza. Este pasado jueves, María compartía una imagen en la que vemos a su chico, Ricardo Rodríguez, a lo lejos, mientras disfrutan de un paseo de lo más apetecible.

4Fernando Verdasco

Fernando Verdasco ha vuelto a demostrar que el tenis no es el único deporte que se le da bien. Y es que aprovechando los ratitos en casa, ha demostrado que el baloncesto también se le da muy bien.

5Sara Carbonero

Después de compartir su primera foto con el pelo corto, Sara ha vuelto a las redes con una foto de ella misma. Está claro que ese look le queda muy bien.

6Sofía Suescun

Sofía Suescun no puede estar más feliz con la vuelta a la normalidad, aunque sea poco a poco. Aprovechando el buen tiempo, la joven se ha ido con su hermano Cristian a dar un paseo con sus perritos.

7Chenoa

Chenoa está muy concienciada con las medidas de seguridad que hay que llevar a cabo para evitar los contagios. Ha salido a pasear a su perrito y no ha dudado en colocarse su mascarilla, aunque son solo obligatorias cuando no se pueda respetar los dos metros de seguridad. Tampoco ha olvidado su gorra para evitar ser reconocida. Algo que por supuesto, no ha conseguido.

8Georgina Rodríguez y Cristiano

Todos a una. Georgina Rodríguez y Cristiano han demostrado que no pueden estar el uno sin el otro. De hecho, cuando no están trabajando siempre apuestan por planes en familia. Hace unas horas mostraban el paseo en bici que habían dado con todos sus hijos.

9Alessandra Ambrossio

La modelo ha salido a dar un paseo por la playa de Malibú para desconectar de la rutina y el estrés del día a día. Aunque hacía sol, parece que Alessandra Ambrosio tenía algo de frío, por la ropa que lleva en la imagen.

10Rocío Flores

«¡La Virgem del Poder de Cristo! ¡Esto no puede ser!», exclamaba la nieta de ‘la más grande’ al ver a su novio después de tres meses y medio separados. «Estás guapísima», le recordaba él en varias ocasiones. Y es que Rocío ha perdido casi 16 kilos y se ha quedado estupenda. «Estamos orgullos de tu concurso. A ser fuerte y a seguir siendo como tú eres. Siendo tú misma llegarás muy lejos», añadía.