Marta López, novia de Kiko Matamoros, ha vuelto a infartar a sus fans con una serie de fotos cargadas de erotismo y que ha dejado sin hipo a casi todos. Esta y otras fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos estas últimas 24 horas


Este miércoles 29 de septiembre los famosos han dejado poco en la retaguardia y han atacado con todo su arsenal para llamar la atención de sus seguidores en las redes sociales. Es el caso de Marta López, la joven novia de Kiko Matamoros, que ha compartido con sus fans una colección de fotografías en las que trata de ceder el protagonismo a un ajustadísimo body de látex negro, pero todas las miradas se van a su anatomía, la cual se muestra dejando poco a la imaginación.

Pero hay otras fotografías del día que resumen qué andan haciendo los famosos estas horas, como la que muestra Anabel Pantoja a las puertas de la casa en la que aguarda la llegada de su familia para festejar su amor en su boda con Omar Sánchez. Una foto que resume a la perfección su estado de nerviosismo y qué anda haciendo a escasos días de jurarle amor eterno al hombre de su vida. Vea esta y otras fotos del día, a continuación: