El lunes pone el pistoletazo de salida a la terecera semana de confinamiento para todos los españoles. Nuestros rostros conocidos siguen en casa, respetando las medidas impuestas por el Gobierno de Pedro Sánchez, y no paran de mostrarnos cómo están pasando estos días. Laura Escanes nos ha desvelado algunos de sus miedos desconocidos por muchos, Paula Echevarría se come todo el chocolate de su casa y Marta López muestra los estragos que deja ya la cuarentena en Kiko Matamoros.

1Paula Echevarría

Paula Echevarría está aprovechando la cuarentena para disfrutar de su casa. El único problema es que estar tanto tiempo entre las cuatro paredes de la vivienda hace que acuda al frigorígfico más veces de las que le gustaría. Este pasado domingo mataba las ansias de dulce con un bote de Nutella y lo enseñaba a sus seguidores.

2Marta López y Kiko Matamoros

Marta López ha enseñado en su Instagram los estragos que hace ya la cuarentena en Kiko su pareja, Kiko Matamoros. Lo hacía mostrando la cara del colaborador de ‘Sálvame’, que tapaba su cara con el gorro de la sudadera. Eso sí, lo hacía con humor.

3Anabel Pantoja

Anabel Pantoja da gracias a la tecnología porque de esta forma puede estar más cerca de su madre, que está viviendo la cuarentena en Sevilla. Mercedes no ha dudado en darle un consejo a su hija antes de colgar: dejar de comer comida basura estos días.

4Chabelita Pantoja

Chabelita Pantoja no sabe ya qué hacer para que su hijo Alberto entienda las matemáticas. Bueno sí, ha tenido una idea que no creo que guste a todas las mamás y papás. Y es que ha utilizado la pared de su cocina como pizarra y le ha explicado allí algunas operaciones.

5Alessandra Ambrosio

La modelo también está en cuarentena, pero ha encontrado el mejor remedio para pasarla de la mejor manera. De hecho, ha salido al jardín de su casa para disfrutar de los primeros rayos de sol del día y ¡se ha puesto el bikini!

6Anita Matamoros

No todos los días de cuarentena son buenos. Esto es lo que le ha pasado a Anita Matamoros. La joven no ha querido esconder sus sentimientos y ha sido sincera con sus seguidores. «Este es el primer Story que os pongo en todo el día, he estado desconectada porque sí, no hay razones en concreto. Hay veces que si no tengo nada que contar, no voy a hablaros sin deciros nada realmente, me parece una tontería. Cómo estáis vosotros? Cómo estáis llevando esto?», escribía.

7Amelia Bono

Amelia Bono ha querido dar los buenos días con ánimo cuando empezamos la tercera semana de confinamiento en nuestro país: «Vamos a por otra semana… 😊 Os mando mucha fuerza y toda la energía positiva del mundo. #yomequedoencasa«, escribía.

8Diego Matamoros

Diego Matamoros no puede ocultar los malos momentos por el que pasa después de que se decretara el Estado de Alarma: Ya son unos cuántos días de esta mierda y sinceramente echo de menos a mucha gente, alguno en particular un poco más… Respetaros, cuidaros, amaros mucho y seguid fuertes! 😘❤️», anima a todos.

9Laura Escanes

Los días de cuarentena pasan y las redes sociales se han vuelto en el mejor entretenimiento para muchos, incluso para Laura Escanes. La ‘influencer’ ha querido desvelar algunos de sus miedos, que desconocíamos: las arañas, los payasos y a algunos insectos.

10Roberto Leal

El presentador de televisión ha querido conocer qué es lo primero que harán sus seguidores cuando acabe todo esto. Lo hace desvelando qué hará él: «Me gustaría saber qué es lo primero que haréis cuando todo esto pase, porque pasará 😊. Yo #loprimeroqueharé será ir a Sevilla y a Barcelona, para abrazar a los míos, a los nuestros. Y luego, a un bar. O a dos. ¿Y tú? ❤️ #quédateencasa«.