Paz Padilla ha logrado que Xoan Viqueira, su mejor amigo, traspase unos límites que él mismo se había impuesto por timidez. La foto no tiene desperdicio alguno y la confesión nos ayuda a conocer mejor a la persona que ha ayudado a la presentadora a recobrar la sonrisa


Este jueves 18 de noviembre, nuestros famosos favoritos se han puesto las pilas para sorprendernos. Eso sí, no todos lo hacen con buenas nuevas y es que hoy te acercamos una ruptura matrimonial que muchos están llorando en las redes sociales. Además de esto, también nos han amenizado el día Sara Carbonero e Isabel Jiménez con una foto en pleno proceso creativo para su nueva colección de moda; cambios de look que nos han dejado intrigados y también una confesión que ha dejado a Paz Padilla en muy buen lugar.

Xoan Viqueira, quien fuese pareja de David Valldeperas, es uno de los mejores amigos de Paz Padilla y aprovechando una anécdota durante sus vacaciones en Egipto ha querido deslizar una confesión muy personal. Subido a un camello, ha dado pistas sobre cómo es en la intimidad y cómo su amiga le ha ayudado a que traspase unos límites que él mismo se había impuesto y que, según él, son característicos de los Capricornio. Vea esta y otras fotos del día que resume qué han estado haciendo nuestros famosos patrios en estas últimas 24 horas.