Kiko Rivera se ha dado cuenta el último día del año que hay cosas que debe mejorar si quiere avanzar en la vida. Por eso se replantea pasar página, aunque esto podría dar lugar a dos escenarios bien distintos


Este jueves 30 de diciembre tenemos la mirada puesta en la Nochevieja y es que los famosos parece que ya están ultimando los detalles de la última noche del año. Pero no tanto a nivel logístico para juntarse con su familia o amigos, sino más a nivel emocional, como así le ha sucedido a Kiko Rivera, que ha hecho balance del 2021 y se ha percatado de que algo no anda bien en su vida y que debe tomar las riendas para poner fin a tanto problema. El hijo de Isabel Pantoja parece haberse percatado a un día de acabar el año que si quiere avanzar debe dejar atrás los lastres del pasado. Esto podría entenderse como su determinación para arreglar las cosas con toda su familia, con la que no se habla por diversos motivos, o, por el contrario, cerrar la puerta y seguir su andadura sin mirar atrás.

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en estas últimas 24 horas, vemos a muchos ociosos. Las vacaciones navideñas se comienzan a materializar con planes en la montaña, con primeras veces en la nieva y también los hay que se salen de la norma y viajan a la playa para tener una estampa distinta esta Navidad. Vea todas las fotos que resumen el día de los famosos y descubre qué historias se esconden tras ellas.