Kiko Matamoros ha anunciado su muerte, que incluso a él le ha pillado por sorpresa, pero tranquiliza a sus fans dejando claro que seguirá informando desde el otro lado. Esta y otras fotos más de los famosos que resumen su día

Este viernes 27 de agosto los famosos han sacado su lado más simpático y gamberro, tratando de conseguir que sus seguidores se rían un poco y dejan atrás los quebraderos de cabeza del día a día. Así lo ha hecho Kiko Matamoros que, sin darse cuenta, se ha muerto y él mismo ha querido ser quien diese la noticia. Lo hace con gran sentido del humor y prometiendo a sus seguidores que les mantendrá informados sobre lo que suceda en el más allá. Pero no es el único que ha echado mano al humor como mejor medicina para las malas noticias que llegan estos días.

kiko-matamoros-carlota-corredera

También te interesará

Kiko Matamoros culpa a Carlota Corredera de los malos datos de audiencia 'Sálvame'

Además, también podemos ver cómo se lo están pasando alguno de nuestros famosos patrios en sus vacaciones. Es el caso de Emma García, que presume de abdominales de acero; Laura Matamoros, que ha mostrado cómo está su tripa de embarazada desde las playas de Cádiz; o Carmen Lomana, que presume de cuerpo a orillas de la Costa del Sol. Vea todas las fotos del día que resumen las últimas 24 horas de los famosos.

1 /8
Risto Mejide y Laura Escanes

Foto: Instagram

1 / 8
Pilar Rubio

Foto: Instagram

2 / 8
Kiko Matamoros 1

Foto: Instagram

3 / 8
Emma García posado

Emma García posa en bikini en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

4 / 8
Ainhoa Arteta

© Redes sociales.

5 / 8
Laura Matamoros

© Redes sociales.

6 / 8
Kristen Stewart

Foto: Instagram

7 / 8
Carmen Lomana

Foto: Gtres

8 / 8