¡Arrancamos el lunes con nuestra selección de fotos del día! No te pierdas el jugoso plan que disfrutó Kiko Hernández durante este domingo


¡Este lunes comienza una nueva semana, y a la vez un nuevo mes! Ya adentrados en marzo, arrancamos el día con nuestra selección de fotos del día que no te puedes perder. Este lunes, el protagonista es Kiko Hernández, quien nos ha enseñado cuál fue su plan de este domingo y lo cierto es que nos parece un plan de lo más apetecible. El colaborador de televisión disfrutó de una agradable comida para despedir el mes de febrero y dar paso al nuevo mes. Pero no es el único que aparece en nuestra selección.

Además, Paz Padilla saca su lado más nostálgico con una foto en blanco y negro disfrutando de la naturaleza o el perfecto atardecer que ha compartido Ana Boyer desde Doha son algunas de las fotos del día que hemos seleccionado para empezar el día todos juntos. Empieza la semana cargada de buena energía con nuestra selección de fotos del día. ¡No te lo pierdas y sigue leyendo!