Kiko Hernández y Carlota Corredera se llevan regular en directo, pero detrás de las cámaras terminan tirándose los trastos a la cabeza. Al menos eso es lo que quieren hacer ver con un divertido momento vivido entre bambalinas de 'Sálvame'. Vea esta y otras fotos del día que resume qué han hecho los famosos estas 24 horas

Este martes 4 de enero, con la atención fijada en la inminente llegada de los Reyes Magos, hay quien se ha adelantado a la hora de hacer regalitos a sus seres queridos. La primera ha sido Toñi Moreno, que ha llevado a su hija de dos años a montar en pony para descubrir que su tía le ha regalado el pequeño animal para que se convierta desde ya en amazona. También Kiko Hernández ha querido regalar a Carlota Corredera un divertido momento entre bambalinas de ‘Sálvame’, dejando entrever que se llevan muy bien detrás de las cámaras, aunque delante de ellas hay momentos de tirantez y reproches simulados. Tan solo ellos comprenden su relación y el mejor resumen es una foto en la que él aparece a punto de golpearla con un cocodrilo de peluche, mientras que ella de defiende con una cacatúa azul de porcelana.

kiko-hernandez-destacada

También te interesará

Kiko Hernández enseña por primera vez el rincón más cálido de su casa

Pero hay muchas otras fotos del día que resumen qué andan haciendo nuestros famosos favoritos en las últimas horas. Vea quién ha desvelado que está esperando un nuevo hijo para el 2022, cómo se encuentra Laura Matamoros con sus dolores y molestias postparto o cómo Bigote Arrocet quiere hacer un cambio de armario en una tienda de ropa de segunda mano. Eche un vistazo a las fotos del día y las historias que esconden.

1 /7
Carla Barber novio hijo

Foto: Instagram

1 / 7
Toñi Moreno pony hija

Foto: Instagram

2 / 7
Kiko Hernández Carlota Corredera Sálvame

Foto: Instagram

3 / 7
Bigote Arrocet ropa

Foto: Europa Press

4 / 7
Laura Matamoros molestias postparto

Foto: Instagram

5 / 7
Edu Soto nueva hija

Foto: Instagram

6 / 7
Alba Díaz Baqueira esquí

Foto: Europa Press

7 / 7