Isabel Jiménez se ha vestido de flamenca para acudir a la feria de Málaga para celebrar el 40 cumpleaños de una amiga. Está dispuesta a darlo todo, casi tanto como Máxima de Holanda ha hecho en una granja sudando la gota gorda. Vea todas las fotos del día


Este lunes 14 de marzo los famosos se han mostrado más misteriosos que de costumbre y es que han querido jugar al despiste con sus seguidores o despertar la curiosidad de sus fans con mensajes y fotografías que hay que analizar con detalle para ver en qué andan metidos. Por un lado Ana María Aldón ha hecho las maletas y ha puesto tierra de por medio en plenos rumores de crisis con José Ortega Cano. No ha querido desvelar dónde ha volado en avión junto a su hijo. Al igual que Lucía Rivera ha despistado a todos con el ramo de flores amarillas que lleva bajo el brazo y que ha dado paso a muchas especulaciones. Al menos Isabel Jiménez ha sido muy clara en su última publicación, en la que se ha puesto flamenca para festejar el 40 cumpleaños de una amiga en la feria de Málaga, donde está dispuesta a darlo todo y disfrutar en muy buena compañía.

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en las últimas 24 horas encontramos a un novio orgulloso de su chica; dos buenos amigos que se ríen a carcajadas por sus tonterías con una mera mascarilla; y una reina sudando la gota gorda trabajando en una granja como voluntaria, protagonizando una estampa muy alejada de la que nos hacemos de un miembro de una familia real. Vea estas fotos y otras más y descubre qué historias se esconde detrás de ellas: