Kiko Hernández no es muy dado al deporte y por eso sorprende que ahora busque tonificar su cuerpo en el gimnasio, prueba de que está mejor de su enfermedad crónica


Este viernes 18 de marzo cerramos la semana con unos famosos dispuestos a sorprendernos hasta el punto de mostrar una faceta que hasta ahora creíamos imposible. Kiko Hernández es el que más se ha esforzado en esta tarea y es que parecía vivir ajeno al deporte hasta que este viernes ha compartido una foto en la que demuestra que está trabajando duro en el gimnasio para tener unos brazos de acero. Una tarea que en sí es muy buena noticia, pues da pistas de que se encuentra mucho mejor en su enfermedad, la cual le provoca dolores musculares y de la que no existe cura. Aplaudimos su decisión de confiar en el deporte como vía no solo para tener un cuerpo más tonificado, sino también como base para asegurar una vida saludable.

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho los famosos en las últimas 24 horas y con las que nos han querido sorprender para finalizar la semana, encontramos a dos presentadoras de celebración; una romántica declaración de amor; un jardín secreto que queda al descubierto; una famosa que se lanza a la música y una trágica muerte. Vea estas y el resto de las fotos del día para conocer qué historias se esconden tras ellas: