Kiko Hernández no es muy dado al deporte y por eso sorprende que ahora busque tonificar su cuerpo en el gimnasio, prueba de que está mejor de su enfermedad crónica

Este viernes 18 de marzo cerramos la semana con unos famosos dispuestos a sorprendernos hasta el punto de mostrar una faceta que hasta ahora creíamos imposible. Kiko Hernández es el que más se ha esforzado en esta tarea y es que parecía vivir ajeno al deporte hasta que este viernes ha compartido una foto en la que demuestra que está trabajando duro en el gimnasio para tener unos brazos de acero. Una tarea que en sí es muy buena noticia, pues da pistas de que se encuentra mucho mejor en su enfermedad, la cual le provoca dolores musculares y de la que no existe cura. Aplaudimos su decisión de confiar en el deporte como vía no solo para tener un cuerpo más tonificado, sino también como base para asegurar una vida saludable.

Kiko Hernández

También te interesará

Kiko Hernández defiende sus aceitunas pese al cierre de su negocio

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho los famosos en las últimas 24 horas y con las que nos han querido sorprender para finalizar la semana, encontramos a dos presentadoras de celebración; una romántica declaración de amor; un jardín secreto que queda al descubierto; una famosa que se lanza a la música y una trágica muerte. Vea estas y el resto de las fotos del día para conocer qué historias se esconden tras ellas:

1 /10
Toñi Moreno y Nagore Robles

Foto: Instagram

1 / 10
Sergio Ramos Pilar Rubio

Foto: Instagram

2 / 10
Edurne Jardin Manchester

Foto: Instagram

3 / 10
Kiko Hernández gimnasio

Foto: Instagram

4 / 10
Tamara Gorro look

Foto: Instagram

5 / 10
Marta Riesco canción

Foto: Instagram

6 / 10
alejandra Rubio vestidor

Foto: Instagram

7 / 10
Pitingo

Foto: Instagram

8 / 10
Tania Llasera espejo

Foto: Instagram

9 / 10
Amelia Bono embarazada

Foto: Instagram

10 / 10