Iker Casillas se ha quitado la camiseta para mostrar sin reparos sus músculos mientras los tonifica con mancuernas. Sus fans se han derretido con su foto más inusual


Este miércoles 20 de abril los famosos parecen tener la vista puesta más en el futuro que en el presente, más en el verano que está por llegar que en la primavera que no se aclara con el tiempo. Así le sucede a Jorge Bárcenas, novio de Victoria Federica de Marichalar, que ha querido zanjar los rumores de crisis sentimental recordando los planazos que hizo el verano pasado y confiando en que podrá repetirlos en la mejor compañía. También es el caso de Iker Casillas, que tras pasar por Cádiz en Semana Santa parece que le ha entrado el gusanillo de presumir de músculos con la llegada del buen tiempo. El exfutbolista no solo se quita la camiseta y muestra sus músculos en todo su esplendor, sino que además aparece tonificando aún más sus brazos y pectorales con mancuernas de 10 kilos cada una. Como cabría esperar, sus fans se han derretido con esta imagen que ha cosechado cientos de piropos.

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en las últimas 24 horas encontramos a una famosa muerta de miedo por una planta; la hija de una afamada cantante que no sabe qué hacer con sus recuerdos para no arruinar la decoración de su casa; y una vip conectando con sus propios orígenes con un viaje de aventura. Vea estas y otras fotos del día y descubre qué historias se esconden tras ellas: