Paz Padilla ha querido lanzar un alegato hacia la libertad de las mujeres, ahora que se siente libre de decir lo que piensa sin dar cuentas a nadie


Este jueves 24 de marzo los famosos parece que están en pie de guerra y más reivindicativos que nunca. Lo hace Sara Carbonero al felicitar a una de sus mejores amigas por su aniversario, animándola a crear su propio mundo si el que le rodea no se ajusta a sus necesidades. Pero también Paz Padilla, tras ser despedida fulminantemente de Mediaset tras su bronca con Belén Esteban y tras haber puesto el asunto en los tribunales para ver si fue un despido improcedente. En medio de esta lucha personal por hacer justicia en lo profesional, la presentadora ha gritado al mundo un lema de libertad, de lucha por vivir sin miedos, sin ataduras, sin reparos, sin peros. A luchar por los sueños y a no dejar que nadie ni nada te frene. Un grito feminista que ahora se ajusta muy bien a su situación.

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho los famosos en estas últimas 24 horas encontramos a una famosa defendiéndose de las críticas por haber sido mamá por cesárea; una famosa que ahora siente la llamada de la música; un impresionante cambio de look y numerosos cumpleaños que han sido resueltos de manera peculiar. Vea todas las fotos del día y las historias que se esconden detrás de ellas: