Fabiola Martínez se lo ha quitado todo y protagoniza un inesperado topless que ha sorprendido a todos y es que nunca se le ha visto tan liberada, desafiando la censura de las redes sociales con su desnudo. ¡Y no es la única! Vea todas las fotos

Hace calor este 25 de agosto y los famosos también lo notan. Quizá esta sea la excusa que utilizan para desnudar sus encantos y es que cada vez son más los rostros conocidos que ceden todo el protagonismo a su anatomía y la muestran al desnudo en sus redes sociales. Así ha hecho ahora Fabiola Martínez, que parece liberada desde que se separase de Bertín Osborne. También Rosario Mohedano, que ha vuelto a desnudarse para calentar más el ambiente, que ya venía cargadito. Más curioso es lo que hace su prima, Gloria Camila, horas antes del regreso de Rocío Carrasco a la televisión para seguir contando su verdad.

Bertín Osborne

También te interesará

Bertín Osborne, boquiabierto por la presencia de Fabiola Martínez en 'Viernes deluxe': "¡Qué huevos tienes!"

Además, confesiones inesperadas de alguno de los famosos que nos acompañan a diario y un desliz que deja al descubierto parte de la anatomía oculta de Miguel Ángel Silvestre. Vea estas y otras fotos del día que resumen las últimas 24 horas de nuestros famosos favoritos.

1 /8
Gloria Camila

Foto: Instagram

1 / 8
Rosario Mohedano

Foto: Instagram

2 / 8
Fabiola Martínez 2

Foto: Instagram

3 / 8
Lourdes Montes

Foto: Instagram

4 / 8
Rosalia

Foto: Instagram

5 / 8
Laura Escanes

Foto: Instagram

6 / 8
Anna Ferrer

Foto: Instagram

7 / 8
Miguel ángel Silvestre

Foto: Instagram

8 / 8