¡Ya es viernes! El fin de semana está a la vuelta a la esquina y lo celebramos con nuestra gran selección de fotos de nuestros famosos favoritos. En esta ocasión, protagonizan este álbum Irene Rosales y Kiko Rivera, que se unen a una buena causa; Iker Casillas, que comparte una foto de cuando era niño o el actor Miguel Ángel Muñoz, que posa junto a su "tata". Empecemos por Emma García.

Emma García

emma-garcia

A pesar de estar inmersa en el trabajo, la presentadora de 'Viva la vida' echa de menos el verano. ¿Y quién no? Emma García se ha puesto nostálgica y ha compartido esta imagen en la que aparece de espaldas y con el mar de fondo: "Miro de reojo al verano y retengo esa sensación de libertad que da el mar...", ha dicho.

Óscar Higares

oscar-higares

El popular torero ha compartido una instantánea que no ha dejado indiferente a nadie. Oscar Higares ha posando dando saltos completamente desnudo por una playa con un importante mensaje: "Y solo podrás avanzar si eres libre..... De prejuicios, de miedos... Buenos días guap@s que nada ni nadie nos corte las alas, salta lo más alto que puedas y no pienses si caerás bien o mal, solo salta lo demás, lo resolveremos cuando ocurra.. ?‍♂️".

Iker Casillas

iker-casillas

¡Pero qué mono! Iker Casillas ha abierto el álbum de los recuerdos y ha subido a su perfil de Instagram esta bonita fotografía de cuando era pequeño. "Botes de melocotones. Me acuerdo. Hace 30 años de esta foto. Aún añoro esa camiseta. Era de mis preferidas. Ya sé lo que vais a pensar. Para gustos, los colores", ha dicho.

Jorge Javier Vázquez

jorge-javier-vazquez

El popular presentar no es de los personajes más activos en las redes sociales. Aún así, cada vez que Jorge Javier Vázquez comparte una fotografía su perfil arde. Y esta vez no podía ser menos. Completamente repeinado y con un blazer de lentejuelas ha posado el presentador. "Ni cien mil palabras más, ni cien mil lentejuelas menos", ha dicho.

Irene Rosales y Kiko Rivera

kiko rivera e irene rosales

La pareja formada por Irene Rosales y Kiko Rivera han mostrado su lado más solidario. "Nuestro apoyo y nuestra fuerza para Abril y su familia que están luchando contra la Paraparesia Erpastica (SPG52) Es importante que todos colaboremos a medida de lo posible! @irenerova24 y yo ya pusimos nuestro granito de arena! @laluchadeabril", ha escrito el DJ junto a esta fotografía.

Louis Ducruet y Marie Chevallier

louis ducruet

Casi tres meses después de su boda, Louis Ducruet y Marie Chavallier han iniciado su luna de miel por Indonesia. Los recién casados están disfrutando de su primer viaje como marido y mujer y al contrario de lo que muchos planean para ese periplo, ellos han preferido la aventura, tal y como muestra esta fotografía.

Macarena Gómez

macarena gomez

No hay nada como la disciplina del yoga para mantener en forma el cuerpo y la mente. Y si no que se lo digan a la actriz Macarena Gómez, que es muy asidua a practicarla, que además lo hace al lado de su cuñada: "Mi profe de yoga favorita ( y cuñada) dándome una clase particular de yoga. Si os gusta el yoga os animo a que os apuntéis a alguno de sus cursos de formación".

Belén Esteban

BELEN-ESTEBAN

La colaboradora más conocida de la televisión ha sacado sus mejores galas para acudir a la celebración de unos amigos. Belén Esteban apostó por un original dos piezas en rosa con las mangas de farolillo. Combinó con sandalias de glitter y un original bolso.

Anne Hathaway

U441133_007

La actriz ha presumido de embarazo en una fiesta de Nueva York. Anne Hathaway lució un mono ajustado que se ceñía perfectamente a su barriguita. Fue el pasado mes de julio cuando desveló que estaba embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con Adam Shulman.

David Bisbal

david-bisbal

David Bisbal ha rescatado esta foto inédita de uno de sus viajes a Tokio para promocionar un trabajo discográfico. "Quizás una foto inédita, no sé si la habeis visto alguna vez. Pero pertenece a uno de mis viajes a Tokio cuando estaba promocionando oye el Boom en Japón! La segunda fue en una firma de discos donde tuve la oportunidad de cantar la canción en Shibuya Y la tercera foto es alucinante!!!!!!!! porque pertenece al momento de cuando grabé oye el Boom en japonés. Momentos muy especiales", ha escrito en la publicación.

Miguel Ángel Muñoz

miguel angel muñoz

Con esta divertida fotografía junto a su tata, Miguel Ángel Muñoz ha revolucionado las redes sociales. "La #Tata ya ha visto “El Trasero”, digo... “El Crack Cero” ❤️??❤️", ha dicho el actor en su perfil de Instagram.